Una insólita llamada recibió una garzona llamada Kara Coley hace un par de semanas cuando una mujer le pidió un consejo. Según contó la propia trabajadora en su cuenta de Facebook, la madre la llamó para preguntarle qué hacer luego que su hijo le confesara que es gay.

Todo empezó cuando Kara Coley estaba trabajando en su turno en el bar Sipps de Gulfport (Mississippi, Estados Unidos) conocido por atraer, en su mayoría, a un público LGBT. Cuando, de pronto, recibió una llamada de una mujer que le preguntó, en primera instancia, si ella era gay. “Sí, lo soy”, le contestó Kara, quien lleva algunos años casada.

Aunque Kara pensó en un principio que se trataba de una broma, se percató que no lo era cuando el tono de la conversación se mantuvo en la seriedad. “¿Qué querías que hicieran tus padres contigo cuándo ‘saliste del closet’?”, le preguntó la voz desde el otro lado de la línea. “Mi hijo acaba de decirme que es gay y no quiero decirle nada que lo complique”, agregó la mujer.

Kara Coley
Kara Coley

A pesar de lo “extraño” que resultaba ese contacto telefónico, la garzona decidió contestarle con sinceridad a la insegura mujer. “Bien, creo que debería asegurarse de que él sabe que usted lo quiere y lo acepta. Espere, ¿usted lo acepta, no?”, respondió Kara. “Mmmm… sí, si es eso lo que el quiere”, contestó la mujer. “Entonces definitivamente tendrá que hacer eso. Después de ello todo irá bien”, le aconsejó.

“Llevo 17 años como garzona en bares gay de la costa y es la primera vez que me pasa algo así”, contó Kara, quien decidió compartir su historia en Facebook, la que se volvió viral rápidamente.

Según reveló la trabajadora en la caja de comentarios, normalmente recibe preguntas personales de sus clientes en el bar, pero nunca la había llamado la madre de un joven gay. “Amigos con los que crecí me han pedido consejo cuando descubrieron que sus hijos o los hijos de un amigo eran gays, pero nunca nada tan inesperado como esta llamada telefónica“, confesó.

En tanto, la publicación ha sido compartida más de 500 veces y se ha llenado de elogios por la respuesta que dio la garzona.