El cantante puertorriqueño Ricky Martin tiene muchos fanáticos alrededor del mundo, quienes darían casi cualquier cosa por compartir unos minutos con él.

Entre ellos está la periodista boricua Ana Belaval, quien trabaja en la cadena estadounidense WGNTV, y tuvo la oportunidad de entrevistar a su compatriota en el marco de su participación en la serie “American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace”, de Fx.

Aunque no estuvo presente en el mismo lugar físico que el artista, pudo compartir un móvil e interactuar directamente con él.

Cuando Ana creyó que finalizó la entrevista, comenzó a saltar y gritar en cámara, expresando su emoción de haber entrevistado al boricua, jurando que la habían sacado del aire momentáneamente y que sólo sus colegas del estudio la veían. Incluso se dio tiempo para bromear con el camarógrafo, a quien dio un abrazo.

“En serio, me llamó mamá, bebé. Yo voy a él, él va conmigo, le cuido a los hijos”, expresó Belaval, sin saber que Ricky Martin aún estaba escuchándola y viéndola.

De pronto, uno de sus colegas en el estudio le hizo saber que el cantante seguía en línea. “¿Él todavía está ahí?. Te mato. Dios mío, él todavía está ahí” dijo en inglés. “Ay yo lo mato. Ay Dios mío”, expresó después en español.

A Ricky le causó mucha gracia la situación y en tono de broma expresó: “Por favor, no quiero ser parte de otra historia de American Crime Story”.