Sociedad
Periodista enloquece tras entrevistar a Ricky Martin sin saber que él seguía ahí
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cantante puertorrique√Īo Ricky Martin tiene muchos fan√°ticos alrededor del mundo, quienes dar√≠an casi cualquier cosa por compartir unos minutos con √©l.

Entre ellos est√° la periodista boricua Ana Belaval, quien trabaja en la cadena estadounidense WGNTV, y tuvo la oportunidad de entrevistar a su compatriota en el marco de su participaci√≥n en la serie “American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace”, de Fx.

Aunque no estuvo presente en el mismo lugar físico que el artista, pudo compartir un móvil e interactuar directamente con él.

Cuando Ana creyó que finalizó la entrevista, comenzó a saltar y gritar en cámara, expresando su emoción de haber entrevistado al boricua, jurando que la habían sacado del aire momentáneamente y que sólo sus colegas del estudio la veían. Incluso se dio tiempo para bromear con el camarógrafo, a quien dio un abrazo.

“En serio, me llam√≥ mam√°, beb√©. Yo voy a √©l, √©l va conmigo, le cuido a los hijos”, expres√≥ Belaval, sin saber que Ricky Martin a√ļn estaba escuch√°ndola y vi√©ndola.

De pronto, uno de sus colegas en el estudio le hizo saber que el cantante segu√≠a en l√≠nea. “¬Ņ√Čl todav√≠a est√° ah√≠?. Te mato. Dios m√≠o, √©l todav√≠a est√° ah√≠” dijo en ingl√©s. “Ay yo lo mato. Ay Dios m√≠o”, expres√≥ despu√©s en espa√Īol.

A Ricky le caus√≥ mucha gracia la situaci√≥n y en tono de broma expres√≥: “Por favor, no quiero ser parte de otra historia de American Crime Story”.

URL CORTA: http://rbb.cl/j4tu
Tendencias Ahora