Sociedad
Singular cántico bíblico se vuelve viral tras misa en Iquique
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ma√Īana de este jueves comenz√≥ el √ļltimo d√≠a de la visita apost√≥lica del papa Francisco en Chile, en un viaje que culmin√≥ esta tarde con la partida del pont√≠fice a Per√ļ.

La jornada estuvo marcada por la √ļltima misa multitudinaria en territorio nacional, que tuvo lugar en el campus Playa Lobito, en Iquique.

Fue en medio de esta masiva eucaristía que se realizó un cántico bíblico correspondiente al evangelio de Juan, que a algunos usuarios les llamó la atención por su contenido.

“Siempre se sirve primero el buen vino, y cuando todos han bebido bien, se sirve el de calidad inferior”, rezaba la estrofa.

El asunto hubiese pasado desapercibido si no fuera por la cuenta de redes sociales Televisivamente, que capt√≥ el momento y lo difundi√≥, viraliz√°ndose r√°pidamente entre bromas que indicaban que era una de las mejores “ense√Īanzas” de esta visita papal.

Lo cierto es que este verso es parte de un texto m√°s amplio de Juan 2:10, que se√Īala: “Y le dijo: ‘Siempre se sirve primero el mejor vino, y luego, cuando ya los invitados han bebido bastante, se sirve el vino corriente. T√ļ, en cambio, has dejado el mejor vino para el final"”.

Tendencias Ahora