Este miércoles comenzó el tercer día de visita del papa Francisco en Chile, en un viaje que también lo llevará hasta Perú.

Recordemos que este lunes, el líder de la Iglesia Católica bajó de su avión proveniente del Vaticano a eso de las 19:40 horas, siendo recibido por la presidenta Michelle Bachelet en el aeropuerto de Pudahuel.

Tras eso, se subió al papamóvil que lo trasladó por la Alameda hasta el lugar donde pernoctó: la Nunciatura Apostólica.

En su segundo día realizó una serie de visitas en la región Metropolitana y una misa ante más de 400 mil personas en el Parque O’Higgins.

Este miércoles, el Papa, temprano, viajó hasta Temuco para realizar una liturgia ante miles de feligreses, para luego devolverse a la región Metropolitana y asistir a un encuentro con jóvenes en el Santuario de Maipú.

Con vitoreos fue recibido el obispo de Roma, quien arribó hasta el templo en el Papamóvil.

En su sentido mensaje hacia sus auditores, que contempló cuestiones como los tiempos actuales y la tecnología, hubo un momento que no pasó desapercibido: citó una popular canción una banda musical chilena.

Lee también: Papa Francisco recita tango argentino durante visita a cárcel femenina

Se trata del tema Aquí del grupo La Ley, liderado por el vocalista Beto Cuevas.

“El ruido ambiente y soledad de la ciudad nos aislan de todo. El mundo que gira al revés pretende que navegue en él ahogando mis ideas”, dijo el Papa, haciendo referencia al single que acumula más de 18 millones de visitas en Youtube.

Puedes ver el momento a continuación:

En Twitter, los internautas no dejaron pasar el hecho, por lo que rápidamente reaccionaron.

“¡El Papa cita a La Ley!”, “un vino de misa para ese buen hombre” y “el Papa fans de La Ley”, fueron algunos de los tuits.

Puedes ver una selección a continuación: