Sociedad
Papa Francisco cita popular canci√≥n de banda La Ley en discurso ante j√≥venes en Maip√ļ
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este mi√©rcoles comenz√≥ el tercer d√≠a de visita del papa Francisco en Chile, en un viaje que tambi√©n lo llevar√° hasta Per√ļ.

Recordemos que este lunes, el líder de la Iglesia Católica bajó de su avión proveniente del Vaticano a eso de las 19:40 horas, siendo recibido por la presidenta Michelle Bachelet en el aeropuerto de Pudahuel.

Tras eso, se subió al papamóvil que lo trasladó por la Alameda hasta el lugar donde pernoctó: la Nunciatura Apostólica.

En su segundo día realizó una serie de visitas en la región Metropolitana y una misa ante más de 400 mil personas en el Parque O’Higgins.

Este mi√©rcoles, el Papa, temprano, viaj√≥ hasta Temuco para realizar una liturgia ante miles de feligreses, para luego devolverse a la regi√≥n Metropolitana y asistir a un encuentro con j√≥venes en el Santuario de Maip√ļ.

Con vitoreos fue recibido el obispo de Roma, quien arribó hasta el templo en el Papamóvil.

En su sentido mensaje hacia sus auditores, que contempló cuestiones como los tiempos actuales y la tecnología, hubo un momento que no pasó desapercibido: citó una popular canción una banda musical chilena.

Lee también: Papa Francisco recita tango argentino durante visita a cárcel femenina

Se trata del tema Aquí del grupo La Ley, liderado por el vocalista Beto Cuevas.

“El ruido ambiente y soledad de la ciudad nos aislan de todo. El mundo que gira al rev√©s pretende que navegue en √©l ahogando mis ideas”, dijo el Papa, haciendo referencia al single que acumula m√°s de 18 millones de visitas en Youtube.

Puedes ver el momento a continuación:

En Twitter, los internautas no dejaron pasar el hecho, por lo que r√°pidamente reaccionaron.

“¬°El Papa cita a La Ley!”, “un vino de misa para ese buen hombre” y “el Papa fans de La Ley”, fueron algunos de los tuits.

Puedes ver una selección a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/j3q0
Tendencias Ahora