Aunque ya no emiten nuevos episodios, 31 Minutos continúa presente en la vida de sus miles de fanáticos. Es así como los particulares títeres se aferran de la contingencia para crear un divertido contenido que se viraliza en la red y desata carcajadas en las plataformas sociales.

En esta oportunidad, los titiriteros decidieron recrear cómo sería la llegada del líder de la iglesia católica a la ciudad de “Titirilquén” en un hilarante video.

En las imágenes, se puede ver un muñeco que representa al Papa y a los habitantes de la ciudad inventada por 31 Minutos. “Hijos míos, les doy mi bendición”, expresa el muñeco que representa a la autoridad católica, a lo que el resto de los títeres le responden: “¡danos tus joyas mejor!”.

Cuando el Papa visitó Titirilquén. #31minutos

A post shared by 31 minutos (@31minutos) on

En menos de un día, la publicación superó las más de 30 mil reproducciones. No obstante, esta no fue la única referencia que 31 Minutos realizó sobre la visita del Papa Francisco.

En un dibujo hecho por el “artista” Denis Danis, el autor compara a la autoridad religiosa con la famosa protagonista infantil “Pepa Pig”.

Peppa Pig, por @denisdanispintorveloz #repost

A post shared by 31 minutos (@31minutos) on

Hay que recordar que el equipo de 31 Minutos se encuentra actualmente en México presentando su show “Calurosa Navidad”, en el que participan los personajes más famosos de la serie como Tulio Triviño y Juan Carlos Bodoque.