Una de las situaciones más desesperantes para los padres es cuando pierden de vista a uno de sus pequeños hijos.

Sin embargo, en algunas ocasiones la buena voluntad de desconocidos puede hacer que encontrarlo sea más fácil de lo pensado.

Prueba de esto es lo que ocurrió el pasado 31 de diciembre en una playa de Ubatuba, Brasil, cuando un menor se perdió de su madre entre la multitud.

Luego de algunos minutos, uno de los visitantes tomó al chico en brazos y comenzó a pedir al resto que lo ayudaran a gritar “perdido”, en un ritmo que fue acompañado por aplausos.

Fue así como rápidamente las personas comenzaron a sumarse a este ejercicio, el que a su vez ayudó a calmar al asustado muchacho.

Felizmente la mujer escuchó a lo lejos los gritos de los bañistas, y alcanzó a divisar a su hijo quien estaba siendo levantado entre la multitud. Este feliz reencuentro ha sido destacado por diversos medios internacionales, como el periódico británico Daily Mail.

“En un comienzo, pensamos que se trataba de alguien que estaba de cumpleaños, hasta que noté que un hombre tenía a un niño con claros indicios de estar perdido”, señaló la persona que grabó la escena.

“Pasaron unos 10 minutos hasta que finalmente el niño fue encontrado. Al final, los aplausos sirvieron”, agregó.

Rápidamente la secuencia se viralizó en Youtube, alcanzando más de 138 mil reproducciones y decenas de comentarios.