Sociedad
La infalible técnica que permitió a una madre encontrar a su hijo perdido en Brasil
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una de las situaciones m√°s desesperantes para los padres es cuando pierden de vista a uno de sus peque√Īos hijos.

Sin embargo, en algunas ocasiones la buena voluntad de desconocidos puede hacer que encontrarlo sea m√°s f√°cil de lo pensado.

Prueba de esto es lo que ocurrió el pasado 31 de diciembre en una playa de Ubatuba, Brasil, cuando un menor se perdió de su madre entre la multitud.

Luego de algunos minutos, uno de los visitantes tom√≥ al chico en brazos y comenz√≥ a pedir al resto que lo ayudaran a gritar “perdido”, en un ritmo que fue acompa√Īado por aplausos.

Fue así como rápidamente las personas comenzaron a sumarse a este ejercicio, el que a su vez ayudó a calmar al asustado muchacho.

Felizmente la mujer escuch√≥ a lo lejos los gritos de los ba√Īistas, y alcanz√≥ a divisar a su hijo quien estaba siendo levantado entre la multitud. Este feliz reencuentro ha sido destacado por diversos medios internacionales, como el peri√≥dico brit√°nico Daily Mail.

“En un comienzo, pensamos que se trataba de alguien que estaba de cumplea√Īos, hasta que not√© que un hombre ten√≠a a un ni√Īo con claros indicios de estar perdido”, se√Īal√≥ la persona que grab√≥ la escena.

“Pasaron unos 10 minutos hasta que finalmente el ni√Īo fue encontrado. Al final, los aplausos sirvieron”, agreg√≥.

Rápidamente la secuencia se viralizó en Youtube, alcanzando más de 138 mil reproducciones y decenas de comentarios.

URL CORTA: http://rbb.cl/j1zi
Tendencias Ahora