Un momento de tensión protagonizó una pareja en Arizona (EEUU) este miércoles por la noche. Los enamorados, acusados de robar un vehículo, fueron perseguidos por la policía local en una larga carrera que culminó con un romántica despedida y una doble detención.

La pareja, identificada como Dustin Perkins (35) y Lovida Flores (29) huyó con el auto deportivo por el sector de East Valley mientras eran perseguidos por varias patrullas y un helicóptero que iba filmando y alumbrando la captura.

Según informa el detective Nikolas Rasheta al medio local Arizona Central, todo comenzó cuando el departamento de policía local fue informado sobre un automóvil robado. Con esa información lograron dar con los presuntos maleantes, iniciando una persecución que se extendió por varias cuadras.

Mientras arrancaban, las imágenes captadas por el helicóptero eran trasmitidas por televisión, mostrando cómo los vehículos se saltaban luces de tránsito en rojo. La carrera continuó incluso cuando el conductor del auto sustraído chocó con unas vallas y entró a un terreno desértico.

Fue en ese lugar cuando el auto se estrelló con una zanja que no le permitió continuar moviéndose y Dustin y Lovida decidieron bajarse y comenzar a correr en distintas direcciones. Sin embargo, ante la abundante presencia policial, la pareja volvió a juntarse protagonizando un romántico momento.

En las imágenes se aprecia como Dustin intenta calmar a su novia con un apasionado abrazo y luego con un beso. Tras el conmovedor momento, ambos se tumbaron en el suelo segundos antes de ser esposados y detenidos por la policía.

Si bien aún se desconoce la sentencia que recibirá cada uno, ambos enfrentan cargos por manejo imprudente y agresivo, daños públicos y robo de vehículo. En tanto, el medio informó que la pareja resultó lesionada tras los choques.

Revisa aquí el momento: