Una cantante estadounidense llamada Sakyra Angelique vivió en 2014 uno de los episodios más tristes de su vida: el fallecimiento de su abuela.

Días antes de la muerte de la veterana, la joven recibió un saludo de cumpleaños por parte de la mujer, el que inmortalizaría para siempre tras su deceso.

Pues la artista utilizó la tecnología más avanzada para graficar las ondas de sonido de la voz de su abuela y luego tatuárselas, de manera que, al usar un programa lector de este tipo de ondas, se escuchara el mensaje de la difunta mujer.

sakyrahangelique
sakyrahangelique

“Como algunos de ustedes saben, mi abuela significaba todo para mí. Alrededor de un mes antes de fallecer, me dejó un mensaje de voz a medianoche deseándome un feliz cumpleaños y diciéndome que me amaba”, cuenta la joven en Instagram.

“Me aferré a este correo de voz durante casi 3 años, sin saber qué hacer con él. Hasta que tomé la decisión de hacerme un tatuaje de la onda de sonido del correo de voz”, continuó.

Y agregó: “Gracias a una nueva compañía llamada Skin Motion, puedo reproducir su mensaje de voz cuando sostengo mi cámara sobre el tatuaje. Su voz siempre estará en mi corazón”.

Así lo demuestra la joven en un video, en donde sujeta su celular mientras se reproduce la voz de la anciana.

En sólo un día, la cantante se llenó de elogios por su emotiva decisión, acumulando cerca de 7 mil “me gusta”.