De seguro conoces a Gianluca Vacchi, un hombre italiano de 50 años que se hizo conocido tras revelar su extravagante vida de millonario en las redes sociales.

El mundo conoce a este hombre por estar caracterizado por la ropa de marca, el cuerpo tonificado y los grandes lujos en sus numerosos viajes alrededor del mundo.

Lee también: La extravagante vida de Gianluca Vacchi, de empresario aburrido a estrella de internet

Pero ahora surgió otro personaje que ha llamado la atención de los medios y que, incluso, ha sido calificado como el Gianluca Vacchi ruso.

Se trata de Boris Dunaevski, un hombre de 72 años residente en Jabárovsk, uno de los tantos krai de Rusia.

Dunaevski, que cuenta con más de 2 mil seguidores en Instagram, salta a la vista por su excentricidad al momento de escoger su ropa.

En su larga vida ha tenido varios cambios. Uno de ellos fue el que sufrió hace poco tiempo tras superar un cáncer que casi le quita la vida. Desde ahí, asegura, su visión del mundo cambió radicalmente.

Pero, al parecer, no todo le resulta tan fácil -al menos no como a Vacchi-, pues Dunaevski aseguró al medio local ruso Rossíyskaya Gazeta que “para comprar prendas caras tengo que ahorrar, tener algún trabajo. Sólo con una pensión no puedes sentirte libre en las tiendas de ropa”.

Puedes ver algunas de las imágenes del excéntrico hombre de 72 años a continuación: