Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 7 diciembre, 2017 a las 16:03 Visitas:
VIRAL
La ácida carta de niño de 6 años al ‘Viejito Pascuero’ que nadie esperaría leer
Pixabay (cc)
Publicado por Pablo Cabeza
7 diciembre, 2017 a las 16:03 Visitas:

En época de Navidad son millones de niños los que escriben cartas al ‘Viejito Pascuero’ para contarle cómo se han portado en el año y pedir algún obsequio a cambio.

Durante los primeros años la ilusión siempre está presente, pero a medida que vamos creciendo esa creencia se va desvaneciendo hasta que derechamente dejamos de creer. No obstante, a los seis años aún son muchísimos los que siguen esta tradición, menos un niño.

Y es que un pequeño de esa edad ha dado la vuelta al mundo, luego que su madre, Sarah McCammon, una reportera de la cadena de radios NPR Music, Estados Unidos, compartiera una curiosa carta enviada al ‘Viejito Pascuero’ en su cuenta de Twitter.

A mi escéptico hijo de 6 años le dijeron que escribiera una carta a Santa en la escuela. Y eso fue lo que hizo…“, escribió la madre, junto a una foto de la misiva.

Querido Santa. Sólo escribo esto porque es una tarea de la clase. Sé que tu lista de niños malos está vacía. Sé que tu lista de niños buenos está vacía y que tu vida está vacía. Tú no sabes los problemas que tengo en mi vida. Adiós. Con amor. No te diré mi nombre”, escribió el desafiante pequeño.

Su publicación tuvo tal éxito que la retuitearon más de 40 mil veces y recibió cerca de 121 mil ‘Me gusta’.

Además, recibió varios comentarios consultando cuál era ese gran problema del niño, a lo que su madre aclaró que solo se refería a su hermano y a las típicas discusiones que tienen entre ellos cuando son pequeños.

Twitter

Twitter

visto ahora