Sociedad
Invisible box challenge: el reto posible sólo para los más físicamente ágiles
Publicado por: Constanza Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Al parecer los retos nunca pasan de moda. A los mundialmente conocidos “ice bucket Challenge” o “mannequin challenge”, se suma ahora otro desaf√≠o que es s√≥lo para los m√°s f√≠sicamente √°giles.

Se trata del “invisible box” (caja invisible) una divertida prueba en la que debes mostrar todas tus habilidades motoras para simular que est√°s subiendo a una caja o escal√≥n que en realidad no existe.

El reto se viralizó gracias a la cheerleader de Texas, Ariel Olivar, y consiste en saltar con un pie mientras el otro se mantiene firme en el aire.

Algo que parece un tanto difícil, así que quienes lo logran parece que hicieran un truco o magia, mientras que otros se tropiezan y terminan en el suelo.

El tuit de la animadora en el que public√≥ el v√≠deo que viraliz√≥ este reto ha conseguido m√°s de 141.000 retuits en Twitter y m√°s de 280.000 ‘me gusta’ a tres d√≠as de darse a conocer.

Mira a continuación a personas que han querido sumarse a este desafío:

Una publicación compartida de KISS FM (@kissfmuk) el

Una publicaci√≥n compartida de ūüďļ (@tvatv) el

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/ipqv
Tendencias Ahora