Hay lugares donde los niños pueden aburrirse mucho cuando acompañan a sus padres o bien existe la posibilidad de que busquen como entretenerse, aunque esto tenga malas consecuencias.

Recientemente una publicación de Facebook sorprendió a los seguidores de una mujer del estado de Georgia, Britanny Nelson, quien entró a un local de una conocida cadena de maquillaje y se topó con una paleta de muestras de 52 colores, completamente destruida, consignó el sitio informativo español, ABC.

“1300 dólares (825 mil pesos) de sombra de ojos Make Up Forever destruidas en Sephora esta tarde debido a un niño pequeño. Estoy segura de que pensaba que eran como pinturas para los dedos y no era consciente de lo que hacía. Toneladas de producto destruido, miembros del equipo enfadados”, publicó.

Nelson afirma en el post que el responsable de esto fue un travieso niño y compartió las fotos del resultado de su acción donde también agregó: “Mamás, por favor, compren el maquillaje sin sus pequeños humanos. No es divertido para ti, ni para ellos, ni para los productos caros”.

Según la mujer, ella y su acompañante casi se desmayaron cuando vieron esta atrocidad. Aunque cuenta que no vio al culpable, entraron en la tienda “justo cuando una señora y su hijo estaban saliendo de allí. Las huellas relucientes nos ayudaron a descifrar que era un humano diminuto”, señaló.