Un joven norteamericano ayudó a vender el automóvil de su novia en un monto mucho mayor al esperado, y todo gracias a su ingenio y creatividad.

Se trata de Max Lanman de Los Ángeles, California, quien ha alcanzado gran fama durante las últimas horas tras realizar un video promocional del vehículo de su pareja, correspondiente a un Honda Accord EX de 1996.

Tal como recoge el sitio de actualidad The Verge, las características del auto -como su recorrido de 227.070 kilómetros- hicieron que su precio original en eBay fuera de 499 dólares, equivalentes a 315 mil pesos chilenos aproximadamente.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Sin embargo, luego de que se viralizara el notable comercial casero realizado por Lanman, quien incluso agregó tomas aéreas del automóvil, comenzaron a recibir ofertas por sobre los 135 mil dólares (85 millones 500 mil pesos).

En la secuencia, que pareciera haber sido hecha por un profesional, el realizador cuenta que la joven necesita el dinero para su boda, destacando las bondades del modelo para hacer notar a los usuarios que en el Honda Accord EX también se puede tener una experiencia “de ensueño”, tal como en los modelos más modernos.

En apenas cinco días el video, que puedes ver a continuación, ya suma casi 4 millones de reproducciones.