En general, la imagen de los policías es bastante seria, pues son los responsables de resguardar la integridad de la ciudadanía y, muchas veces, actuar duramente para detener a delincuentes y cuidar del orden público.

A pesar de eso, hay algunos que llegan a destacar por otro aspecto bastante curioso: el físico. Y no es extraño, incluso en Chile, hace algunos meses, conocimos el caso del cabo Muñoz, un joven carabinero oriundo de Coquimbo que sacaba suspiros entre sus seguidores de Instagram.

Al joven, efectivo de la Cuarta Comisaría de Santiago, le habían ofrecido ser modelo, aunque el rechazó las ofertas porque amaba su trabajo.

Esta vez, los medios dieron a conocer a otro joven y guapo policía, de 23 años, oriundo de Rusia: Román Nóvak.

Счастливый,чего и Вам желаю☺

A post shared by Roman (@le.too) on

Nóvak, que se desempeña como oficial en la ciudad de San Petersburgo, tiene más de 88 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes no dejan de lanzarle cuanto piropo pueden.

En la fotografías, el joven suele mostrarse con su ropa de trabajo, aunque también publica imágenes en esmoquin y hasta con gatos sobre su hombro.

De acuerdo a la revista People en español, el Nóvak ganó popularidad luego que el conocido presentador de televisión rusa, Iván Urgant, le propusiera renunciar a su trabajo como policía para que inicie una vida televisiva.

A post shared by Roman (@le.too) on

A pesar de que aún no conocemos cuál será su decisión, lo cierto es que la fama del guapo policía no para de crecer, obteniendo más de 10 mil ‘me gusta’ en cada fotografía que sube a su cuenta.

Puedes ver más fotografías de Nóvak a continuación:

Не изменяя традициям Photo: @nastya_unity Style: @ira_unity

A post shared by Roman (@le.too) on

A post shared by Roman (@le.too) on