Cuando restan sólo algunos días para una nueva versión de Halloween, un curioso disfraz ha causado sensación en redes sociales.

Se trata del cosplay de una niña mexicana quien simula estar siendo deportada por el presidente norteamericano, Donald Trump.

En la divertida caracterización, la muchacha -quien usa la polera de la selección mexicana de fútbol- permanece en el interior de una caja de cartón, mientras el magnate la carga en brazos.

“Ella ya ganó. El mejor disfraz de Halloween 2017”, escribió la usuaria que compartió la imagen en Twitter, según recoge el medio digital Mundo Hispánico.

A pesar de lo cómico del resultado, el cosplay alude a la polémica postura que ha mantenido el mandatario norteamericano respecto a la inmigración, defendiendo en reiteradas oportunidades su intención de crear un muro en la frontera de Estados Unidos con México.

En septiembre pasado, Trump canceló el programa DACA, el que formalizaba temporalmente a unos 800 mil inmigrantes indocumentados llegados a Estados Unidos.

El magnate defendió rápidamente la decisión, afirmando que su “prioridad” son “los trabajadores estadounidenses”.