Sociedad
Cosplay de ni√Īa "deportada por Donald Trump" se vuelve viral a pocos d√≠as de Halloween
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuando restan sólo algunos días para una nueva versión de Halloween, un curioso disfraz ha causado sensación en redes sociales.

Se trata del cosplay de una ni√Īa mexicana quien simula estar siendo deportada por el presidente norteamericano, Donald Trump.

En la divertida caracterizaci√≥n, la muchacha -quien usa la polera de la selecci√≥n mexicana de f√ļtbol- permanece en el interior de una caja de cart√≥n, mientras el magnate la carga en brazos.

“Ella ya gan√≥. El mejor disfraz de Halloween 2017”, escribi√≥ la usuaria que comparti√≥ la imagen en Twitter, seg√ļn recoge el medio digital Mundo Hisp√°nico.

A pesar de lo cómico del resultado, el cosplay alude a la polémica postura que ha mantenido el mandatario norteamericano respecto a la inmigración, defendiendo en reiteradas oportunidades su intención de crear un muro en la frontera de Estados Unidos con México.

En septiembre pasado, Trump canceló el programa DACA, el que formalizaba temporalmente a unos 800 mil inmigrantes indocumentados llegados a Estados Unidos.

El magnate defendi√≥ r√°pidamente la decisi√≥n, afirmando que su ‚Äúprioridad‚ÄĚ son ‚Äúlos trabajadores estadounidenses‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/icaq
Tendencias Ahora