Sociedad
Mujer murió tras colgarse desnuda en ventana de auto en movimiento en Punta Cana
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La falta de consciencia de los peligros de las acciones temerarias a bordo de un vehículo pueden llevar a resultados fatales.

Este fue el caso de una turista rusa que habr√≠a muerto tras realizar una peligrosa haza√Īa en un autom√≥vil en movimiento en Punta Cana, Rep√ļblica Dominicana.

En un video viralizado en redes sociales, se ve que la mujer de 35 a√Īos -identificada como Natalia Borodina– saca su torso desnudo por la ventana derecha del veh√≠culo mientras su acompa√Īante –Ivanna Boirachuk, de 32- conduc√≠a y la grababa al mismo tiempo.

Sin embargo, al cabo de unos segundos, Borodina -que tenía la mitad de su cuerpo fuera del auto- se golpeó con un letrero ubicado a un costado de la carretera y cayó brutalmente.

Seg√ļn el medio dominicano El Nuevo Diario, la mujer fue trasladada a un hospital de Ver√≥n, donde muri√≥ debido a las graves heridas que sufri√≥.

De acuerdo al diario local, Borodina y Boirachuk llevaban cinco días en la zona.

El medio argentino Infobae se√Īal√≥ que la v√≠ctima trabajaba como agente inmobiliaria y viv√≠a en Cannes, Francia. Adem√°s, afirmaron que la polic√≠a dominicana baraja la posibilidad de que la mujer haya consumido alguna droga psicoactiva antes de su fatal haza√Īa.

A continuación dejamos un video de lo ocurrido justo antes del accidente. Por decisión editorial, BioBioChile no publicará la versión completa de la secuencia.

Tendencias Ahora