La falta de consciencia de los peligros de las acciones temerarias a bordo de un vehículo pueden llevar a resultados fatales.

Este fue el caso de una turista rusa que habría muerto tras realizar una peligrosa hazaña en un automóvil en movimiento en Punta Cana, República Dominicana.

En un video viralizado en redes sociales, se ve que la mujer de 35 años -identificada como Natalia Borodina– saca su torso desnudo por la ventana derecha del vehículo mientras su acompañante –Ivanna Boirachuk, de 32- conducía y la grababa al mismo tiempo.

Sin embargo, al cabo de unos segundos, Borodina -que tenía la mitad de su cuerpo fuera del auto- se golpeó con un letrero ubicado a un costado de la carretera y cayó brutalmente.

Según el medio dominicano El Nuevo Diario, la mujer fue trasladada a un hospital de Verón, donde murió debido a las graves heridas que sufrió.

De acuerdo al diario local, Borodina y Boirachuk llevaban cinco días en la zona.

El medio argentino Infobae señaló que la víctima trabajaba como agente inmobiliaria y vivía en Cannes, Francia. Además, afirmaron que la policía dominicana baraja la posibilidad de que la mujer haya consumido alguna droga psicoactiva antes de su fatal hazaña.

A continuación dejamos un video de lo ocurrido justo antes del accidente. Por decisión editorial, BioBioChile no publicará la versión completa de la secuencia.