Volar en avión es una experiencia que muchos disfrutan cada cierto tiempo. Las vistas desde las alturas pueden resultar impresionantes para los pasajeros, quienes aprecian ciudades enteras desde un simple asiento.

Sin embargo, hay paisajes que quedan fuera del tour de los viajeros y que sólo pueden ser realmente apreciados desde la primera cabina.

Así lo demostró el piloto de Qatar Airways Sandeep Varma, quien filmó un video de un aterrizaje en Nueva Zelanda que dejó sorprendidos a muchos en Twitter y que se volvió viral en cosa de segundos.

El video se muestra como el avión se eleva sobre las nubes, luego el piloto se sumerge en el interior unos momentos antes de revelar el impresionante paisaje de abajo y finalmente aterrizar. Por su parte, los pasajeros solo sienten turbulencia y divisan un confuso juego de nubes en sus pequeñas ventanas.

“Esto es lo que el piloto ve y los pasajeros no ven durante el aterrizaje en el aeropuerto de Queenstown en Nueva Zelanda”, escribe el piloto en sus cuenta, acumulando más de 40 mil “me gusta”.

“¡Es impresionante, nunca había visto algo así!”, “Espero poder ver algo así algún día”, “¡qué ganas de ser piloto!”; son algunos de los 29 mil comentarios que recibió el hombre.

Revisa aquí el video: