Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Gabriela Ulloa | 3 octubre, 2017 a las 11:46 Visitas:
DOLOROSO
La historia del héroe de Las Vegas que murió para salvar a su esposa en trágica masacre
Heather Gulish Melton | Facebook
Publicado por Gabriela Ulloa
3 octubre, 2017 a las 11:46 Visitas:

La noche de este domingo, el mundo quedó paralizado tras conocerse el horrible tiroteo que afectó a la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron en el marco del festival de música country Route 91 Harvest, realizado en el recinto Las Vegas Village, cuando un hombre identificado como Stephen Paddock, de 64 años, disparó ráfagas desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay contra la multitud que disfrutaba la actividad.

El hecho dejó un saldo de más de 60 muertos y sobre 500 heridos, convirtiéndose en la peor masacre en la historia reciente de Estados Unidos.

A horas de la tragedia, comenzaron a conocerse las historias de las personas que perdieron la vida en el concierto, algunas de las cuales calaron hondo en la opinión pública.

Una de ellas es la de Sonny Melton, un hombre de 29 años oriundo de Tennessee que se desempañaba como enfermero del Hospital General del Condado de Jackson-Madison, quien asistió a la actividad junto a su esposa, la doctora Heather Gulish Melton.

Sonny Melton | facebook

Sonny Melton | facebook

Heather Gulish Melton | Facebook

Heather Gulish Melton | Facebook

Mientras escuchaban la presentación del cantante Jason Aldean, Melton y su esposa escucharon unos ruidos fuera de lo común. Probablemente, como la mayoría de los asistentes, pensaron que se trataba de fuegos artificiales… sin embargo, pronto se percataron de que, en realidad, eran disparos.

De inmediato, el joven trató de proteger a su señora tomándola del brazo y llevándola a un lugar seguro, para después cubrirla. Pero, pese a sus esfuerzos por salvarlos, fue impactado por uno de los proyectiles, lo que provocó que muriera en los brazos de su amada.

En conversación con medios locales, consignados por el tabloide británico The Sun, la viuda señaló que “Él salvó mi vida. Me agarró y comenzamos a correr cuando sentí que le habían disparado por la espalda”.

Heather Gulish Melton | Facebook

Heather Gulish Melton | Facebook

“Perdí a mi verdadero amor y caballero de armadura brillante. Aprecio los rezos pero sólo necesito un poco de tiempo”, señaló Gulish Melton en su página de Facebook a horas de la masacre, según consignó la revista Time.

A ello, agregó que “En este punto, estoy en completa incredulidad y desesperación. No sé qué decir. Sonny era la persona más noble y cariñosa que he conocido. Él salvó mi vida y perdió la suya”, concluyó.

Christy Davis, profesora de la escuela de Enfermería que compartió con el fallecido joven, comentó que “¿Te ha pasado que conoces a alguien y sabes que es buena y bondadosa? Ese era Sonny”, dando cuenta de la calidez humana del aficionado a la música country.

Cabe señalar, finalmente, que tras el tiroteo el autor se suicidó, poco antes de que la policía encontrara su habitación repleta de armas de fuego y municiones, con las cuales desató la tragedia que enluta una vez más a Estados Unidos.

Heather Gulish Melton | Facebook

Heather Gulish Melton | Facebook

Heather Gulish Melton | Facebook

Heather Gulish Melton | Facebook

visto ahora