Sociedad
El ingenioso y extra√Īo m√©todo de una profesora para probar la honestidad de sus alumnos
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En medio de la desesperación por obtener una calificación positiva, muchos alumnos -de todos los niveles- optan por copiar en las evaluaciones con tal de no reprobar.

Sin embargo, esta actitud arriesga a los involucrados a una sanci√≥n a√ļn peor que ser mal calificados en la evaluaci√≥n, pero a√ļn as√≠ algunos de todas formas lo hacen.

Lo anterior muy bien lo sabía la profesora del tuitero Joseph Morales, quien empleó un ingenioso (y algo espeluznante) método para asegurarse de sancionar a quienes copiaran durante su evaluación.

Así lo registró el alumno en su cuenta de Twitter, volviéndose viral en pocos minutos.

“Mi profesora se fue de la sala durante una evaluaci√≥n as√≠ que todos empezamos a comentar las respuestas. Cuando mir√© hacia arriba all√≠ estaba mir√°ndome fijamente”, escribi√≥ junto a una foto en la que parece la mujer mirando desde una ventana en el techo.

“¬°Qu√© miedo!”, “¬ŅC√≥mo diablos lleg√≥ ah√≠?” y “Creo que alguien ser√° reprobado…”; son algunos de los comentarios que recibi√≥. En tanto, otros usuarios desataron su ingenio, creando divertidos memes a partir de la situaci√≥n.

En tanto, el tuit alcanza m√°s de 765 mil “me gusta” y tiene miles de comentarios.

URL CORTA: http://rbb.cl/i558
Tendencias Ahora