El pasado miércoles falleció por causas naturales Hugh Hefner, el mítico fundador de la revista Playboy, dejando un enorme legado que uno de sus hijos espera conservar.

Se trata de Cooper Hefner, quien actualmente tiene 26 años y que lleva un acelerado estilo de vida. Nacido en septiembre de 1991, es fruto de la relación que el magnate tuvo con Kimberley Conrad, modelo que fue Playmate de enero de 1988 y que en 1989 fue escogida como Playmate del Año.

Cooper, quien posee un gran parecido físico con su padre, tiene un hermano mayor llamado Marston. Ambos crecieron en la mansión de Playboy.

Si bien coinciden en que su infancia fue normal mientras sus padres estaban juntos, esto cambió con la separación en 1998, tras lo cual comenzaron a llegar numerosas mujeres a la casa.

Mini tux from the '90's #family #throwbackthursday

A post shared by Cooper Hefner (@cooperbhefner) on

Estudió producción cinematográfica en la Universidad Chapman, en California. Después de su graduación, y cuando recién tenía 21 años, pasó a formar parte de Playboy Enterprises.

Sin embargo, su paso por la revista no ha estado exenta de complejidades, ya que poco después de unirse a la compañía renunció debido a diferencias que tuvo con algunos de los ejecutivos, entre los que se encontraba su media hermana mayor.

Tal como recoge el periódico británico The Independent, finalmente Cooper regresó a la empresa en 2016, asumiendo como director creativo, cargo que ocupa hasta el día de hoy.

Typing the day away #PlayboyHQ

A post shared by Cooper Hefner (@cooperbhefner) on

Una de sus principales prioridades tras regresar a la firma fue la de reincorporar los desnudos en la revista, los que fueron eliminados por los ejecutivos, decisión que afectó de manera importante en las ventas.

“Los desnudos nunca fueron el problema porque no son un problema”, aseguró en aquella oportunidad, dejando en clara su postura respecto al tema.

Además de su rol en Playboy, el joven es el fundador de la empresa de medios de comunicación HOP (Hefner Operations & Productions), de la que hasta hace un tiempo fue el director general. Y no sólo eso, ya que además es integrante de la Reserva Militar del Estado de California.

I love my state, I love my country, and I love my ice coffee #lunchbreak #offbaserefuel

A post shared by Cooper Hefner (@cooperbhefner) on

En el ámbito sentimental, Cooper está comprometido con la actriz británica Scarlett Byrne, famosa por haber interpretado a Pansy Parkinson en la saga de películas de Harry Potter.

Desde temprana edad comenzó a codearse con importantes celebridades, al punto que hoy en día es habitual verlo junto a figuras como Paris Hilton, Pamela Anderson y Russell Brand, entre otros.

A menudo vuela en el jet privado de Playboy, siempre vistiendo elegantemente. “Volar con un traje es una necesidad para el trabajo”, aseguró en una de las publicaciones en su Instagram.

Flying in a suit is a must for work. #Playboy

A post shared by Cooper Hefner (@cooperbhefner) on

Cooper es un asiduo de las redes sociales, en las que con orgullo muestra a sus más de 100 mil seguidores cómo es su agitada vida diaria.

Y como era de esperar, tras la muerte del magnate el joven dedicó un emotivo mensaje de despedida. “Te amaremos y extrañaremos para siempre. Te recordaremos como un guerrero de la libertad, que una vez tras otra escogió las palabras por sobre las armas”, escribió.

Until next time, Munich

A post shared by Cooper Hefner (@cooperbhefner) on

We cut the day short yesterday at our headquarters to enjoy a few drinks and cake. A wonderful 26th birthday

A post shared by Cooper Hefner (@cooperbhefner) on

A profile from this months #HollywoodReporter

A post shared by Cooper Hefner (@cooperbhefner) on

Beer and baseball makes for a great Wednesday night. Let's go Dodgers! #Dodgerstime

A post shared by Cooper Hefner (@cooperbhefner) on