Hace algunos días el bloguero jamaicano Jake Ryan compartió una imagen en Twitter para desearle un feliz cumpleaños a su abuela. En la foto, aparece él junto a la mujer en una selfie que muestra el cariño de su nieto. Sin embargo, Jake no pensó que su tierno saludo se convertiría en viral por la joven apariencia de su abuela… de 65 años.

A las pocas horas de su publicación, los usuarios comenzaron no sólo a desear un feliz nuevo año a la mujer, sino que además a notar su bella y juvenil piel. “Parece de 35…”, “Parecen hermanos”, “Si ella es tu abuela, ¡quizás cómo es tu mamá de joven!”; son algunos de los comentarios que recibió Ryan.

“Ella realmente tiene 65 años”, cuenta el bloguero al portal de entretención Yahoo Lifestyle. “Está un poco avergonzada de su nueva fama. Es algo tímida, no está acostumbrada a que la gente sepa su edad u opine de su apariencia”, relata.

La abuela del joven es una enfermera jubilada y tiene dos hijos y tres nietos. Ryan dice que el secreto de la apariencia juvenil de su abuela es una sana alimentación. “Ella tiene una vida realmente sana y come muy bien”, agrega.

En tanto, el tuit suma más de 1.700 “me gusta” y cientos de “retuits”, además de elogios y comentarios de asombro.