Una de las cosas más importantes en una primera cita es que todo transcurra de la mejor forma posible para causar una buena impresión a la otra persona. Sin embargo, no siempre estas románticas veladas terminan de la manera más esperada.

Y aunque es probable que puedas llegar a pasar una vergüenza en este tipo de situaciones, de seguro nunca te ha ocurrido algo como lo que le pasó a la protagonista de la siguiente historia.

Todo comenzó en Bristol (Inglaterra), en donde una muchacha que no quiso revelar su nombre -ya sabrán el motivo- salió junto a la persona que conoció en Tinder, Liam Smith.

Según recoge el sitio de la cadena BBC, tras disfrutar de una agradable velada, ambos llegaron hasta el departamento del joven para ver un documental, momento que la mujer aprovechó para ir al baño. Lo que jamás se imaginó, es que esto sería el comienzo de su pesadilla.

Y es que tras tirar la cadena del inodoro, notó que sus fecas no bajaban por el desagüe, por lo que tomó la radical decisión de tomarlas con papel higiénico y lanzarlas por la ventana.

Desafortunadamente cometió un grave error de cálculo: no se fijó que el cristal no daba al exterior de manera directa ya que había una segunda ventana, por lo que el material terminó alojado entre ambos vidrios.

gofundme.com
gofundme.com

Debido a la gravedad de la situación, la joven no tuvo mayor remedio que confesar todo a Smith. Para solucionar el impasse, el dueño de casa decidió quebrar el vidrio, medida a la que ella se negó, asegurando que podría meterse en el hueco. Pero para empeorar aún más las cosas, se quedó atascada.

Smith intentó sacarla aunque sin éxito, razón por la que se vio en la obligación de llamar a los Bomberos, quienes la rescataron rompiendo el cristal.

Y aunque el dueño de casa aseguró que los rescatistas hicieron lo que simplemente “tenían que hacer”, reconoció que esta curiosa situación le generó un pequeño inconveniente.

gofundme.com
gofundme.com

“El problema es que el presupuesto para reponerlo alcanza las 300 libras (unos 240 mil pesos chilenos). Como estudiante de postgrado, es una parte significativa de mi presupuesto mensual. De hecho, es mi presupuesto mensual”, explicó.

Es por esto que el joven comenzó con una campaña para recaudar fondos a través del sitio GoFundMe, en donde tuvo una inesperada.

Esto, ya que aunque la meta original era de 200 libras (160 mil pesos chilenos), en sólo un día ya ha reunido más de 2 mil 300 libras (un millón 800 mil pesos chilenos).

Debido al éxito, optaron por repartir el dinero sobrante entre organizaciones benéficas. Y respecto al futuro de la pareja, admitió que seguirán viéndose.

Después de todo, difícilmente volverán a tener una cita peor que esta.

gofundme.com
gofundme.com