Una romántica petición de matrimonio sorprendió al exatleta olímpico de salto en trampolín, Jimmy Sjödin, luego de que su novio lo llevara a un viaje a Venecia, Italia, lugar que ambos alemanes soñaban conocer juntos. La pareja se conoció por Facebook hace cuatro años, perdieron el contacto y retomaron la relación tiempo después.

Fue así como el físicoculturista y diseñador gráfico, Patrick Huber, le dijo a Jimmy que hiciera una pequeña maleta, pero no le dijo dónde iban, salvo la pista de que era uno de los sitios que siempre había querido visitar. De modo que la pareja salió de su residencia, en Múnich (Alemania), y cruzó los Alpes hasta llegar a la romántica ciudad.

Huber preparó la petición y contrató a una fotógrafa para que registrara el momento. Ese día, se arrodilló ante Jimmy durante un recorrido en góndola a través de los canales de Venecia. La propuesta fue una auténtica sorpresa para el novio, quien asegura a HuffPost que le cuesta recordar los detalles de aquel momento porque se quedó en completo shock.

“No tenía ni la más remota idea de que este fuera a ser un viaje para pedirme matrimonio. Lo único que recuerdo es que deseé que Patrick estuviera siempre ahí para protegernos a nuestra familia y a mí y que siguiéramos siempre juntos”, afirmó un emocionado Jimmy Sjödin.

Patrick diseñó unos anillos exclusivos para la petición que, en la cara interna, en lugar de los típicos grabados, hay una inscripción en relieve con sus respectivos apodos y, cuando nos los quitamos, nos quedan marcados en la piel. “Cuanto más tiempo llevamos el anillo, más profundo es nuestro vínculo”, explicó Jimmy.

La pareja se conoció a través de Facebook hace cuatro años, cuando Patrick le escribió a su actual para decirle que le parecía guapo. Perdieron el contacto, pero lo recuperaron años después: primero fueron mensajes de texto, luego largas llamadas de teléfono y, finalmente, se conocieron en persona el año pasado

“Antes de vernos, pensé que él podría ser el elegido. Tras aquel primer encuentro y después del tiempo que hemos pasado riéndonos, sin separarnos y sintiendo nuestra energía mutuamente, creo que estamos hechos el uno para el otro”, cuenta Patrick.

“Jimmy era tan tan tierno… En lo que respecta a temas familiares y a las relaciones, era tan tradicional como yo: una persona que se notaba que quería formar su propio hogar en el futuro”, finalizó.

La pareja planea casarse en los Alpes alemanes el 28 de mayo de 2018, la fecha en la que empezaron a salir oficialmente en 2016, y tienen pensado pasar su luna de miel en el lujoso resort Cuatro Estaciones Landaa Giraavaru, en las islas Maldivas.

“Es un lugar muy pequeño, discreto y relajante para pasar unos días sin preocuparnos por nada”, explicó Jimmy.