Un curioso canje fue el que aceptó un joven con el objetivo de recibir una cámara fotográfica por parte de una tienda. Para esto, debió hacerse nada menos que un tatuaje con el logo de Rincón Fotográfico.

El protagonista de esta historia es Juan Henríquez, quien tiene 19 años y es originario de Talca. En conversación con BioBioChile explicó cómo se gestó el trato.

“Todo comenzó cuando un día, subieron en su fanpage varias fotos de diferentes cámaras, y uno de los seguidores les comentó que él les haría propaganda de por vida si es que le daban una. Fue ahí cuando varios comenzaron a comentar la publicación. Yo también les dejé un mensaje, diciéndoles que me haría un tatuaje si es que me daban una”, comenzó señalando.

Rincón Fotográfico | Facebook
Rincón Fotográfico | Facebook

“Al rato, la tienda pidió que les enviáramos un inbox con el lugar en el que nos haríamos el diseño. Yo les mandé una foto, y para mi sorpresa me respondieron”, agregó.

“Me dijeron que fui el que más los convenció, porque el resto se lo tomaba para la chacota. Posteriormente me mandaron un correo con la imagen del logo que me tatuaría”, comentó.

Fue así como el joven, que ya tenía tatuajes, viajó hasta Concepción y se trasladó hasta el estudio de tatuajes Crew Art Tattoo Studio para realizarse el diseño.

Juan, quien se encuentra estudiando comunicación audiovisual en Talca, aseguró estar bastante feliz con su nueva cámara, la que ha utilizado para dedicarse a su gran pasión, la fotografía.

Rincón Fotográfico | Facebook
Rincón Fotográfico | Facebook

“He recibido comentarios bastante divididos, ya que me han felicitado aunque también he leído algunas críticas. Pero yo estoy súper feliz con mi cámara. Además, el diseño del tatuaje es bonito”, enfatizó.

Tal como indicó Rincón Fotográfico, Juan se llevó una cámara Canon EOS Rebel T6 + Lente 18-55 mm, un bolso Canon EG-100 y una tarjeta Sandisk SDHC Extreme 32GB.

A continuación puedes revisar el video con el proceso del tatuaje.