Sociedad
¬ŅLo har√≠as? Talquino se tatu√≥ el logo de una tienda a cambio de una c√°mara fotogr√°fica
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un curioso canje fue el que aceptó un joven con el objetivo de recibir una cámara fotográfica por parte de una tienda. Para esto, debió hacerse nada menos que un tatuaje con el logo de Rincón Fotográfico.

El protagonista de esta historia es Juan Henr√≠quez, quien tiene 19 a√Īos y es originario de Talca. En conversaci√≥n con BioBioChile explic√≥ c√≥mo se gest√≥ el trato.

“Todo comenz√≥ cuando un d√≠a, subieron en su fanpage varias fotos de diferentes c√°maras, y uno de los seguidores les coment√≥ que √©l les har√≠a propaganda de por vida si es que le daban una. Fue ah√≠ cuando varios comenzaron a comentar la publicaci√≥n. Yo tambi√©n les dej√© un mensaje, dici√©ndoles que me har√≠a un tatuaje si es que me daban una”, comenz√≥ se√Īalando.

Rincón Fotográfico | Facebook
Rincón Fotográfico | Facebook

“Al rato, la tienda pidi√≥ que les envi√°ramos un inbox con el lugar en el que nos har√≠amos el dise√Īo. Yo les mand√© una foto, y para mi sorpresa me respondieron”, agreg√≥.

“Me dijeron que fui el que m√°s los convenci√≥, porque el resto se lo tomaba para la chacota. Posteriormente me mandaron un correo con la imagen del logo que me tatuar√≠a”, coment√≥.

Fue as√≠ como el joven, que ya ten√≠a tatuajes, viaj√≥ hasta Concepci√≥n y se traslad√≥ hasta el estudio de tatuajes Crew Art Tattoo Studio para realizarse el dise√Īo.

Juan, quien se encuentra estudiando comunicación audiovisual en Talca, aseguró estar bastante feliz con su nueva cámara, la que ha utilizado para dedicarse a su gran pasión, la fotografía.

Rincón Fotográfico | Facebook
Rincón Fotográfico | Facebook

“He recibido comentarios bastante divididos, ya que me han felicitado aunque tambi√©n he le√≠do algunas cr√≠ticas. Pero yo estoy s√ļper feliz con mi c√°mara. Adem√°s, el dise√Īo del tatuaje es bonito”, enfatiz√≥.

Tal como indicó Rincón Fotográfico, Juan se llevó una cámara Canon EOS Rebel T6 + Lente 18-55 mm, un bolso Canon EG-100 y una tarjeta Sandisk SDHC Extreme 32GB.

A continuación puedes revisar el video con el proceso del tatuaje.

URL CORTA: http://rbb.cl/hrkz
Tendencias Ahora