Todos quienes realizan ejercicios habrán sufrido alguna vez un calambre, al igual que cualquier persona que haya hecho algún esfuerzo constante durante un largo período de tiempo. Lo cierto es que sentir cómo los músculos se contraen, puede causar mucho dolor sin poder hacer nada más que esperar a que se pase.

Por eso, el impactante video que compartió Ángel Bermúdez se volvió viral, ya que el hombre se grabó mientras tenía un gran calambre y su pierna se mueve y vibra durante 50 segundos, y luego de que él realizara un largo entrenamiento.

En las imágenes subidas por el californiano en su cuenta de Facebook, se puede escuchar cómo ése se queja del dolor, tal como una película de terror al puro estilo de “Alien”. “Después del entrenamiento empiezo a relajarme y pasa esto. Maldito calambre. Fue doloroso”, escribió Bermúdez.

La publicación tiene más de 17 millones de reproducciones y ha sido compartida más de 198 mil veces. Además, los comentarios más comunes tienen relación con personas que también han sufrido esa experiencia, muchos memes riéndose de la situación y muchos mensajes de apoyo.