Sociedad
Graban a hombre que golpeó a vendedor de McDonald’s: esperó dos horas por sus papas fritas
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante estos d√≠as se viraliz√≥ un video que muestra a un enojado joven dispuesto a todo por conseguir una porci√≥n de papas fritas… incluso pelearse con un inocente vendedor de comida.

Tal como pas√≥ hace siete a√Īos con el emblem√°tico caso de un hombre chileno conocido por pedir a gritos un “Cuarto de Libra a $850 con queso a-ho-ra” en un McDonald’s de la regi√≥n Metropolitana.

Esta vez ocurrió en un local de la misma cadena de comida, aunque a unos ocho mil kilómetros de distancia: en Texas, Estados Unidos.

Pexels | CC0
Pexels | CC0

De acuerdo a la información del medio HSB Noticias, el joven habría estado esperando durante unas dos horas por una orden de papas fritas y no había forma de que llegaran a su mesa.

Esto produjo una rabia incontrolable, por lo que se dirigió al mesón, se sacó la polera y comenzó a insultar al funcionario del local que estaba detrás del punto de ventas.

Pero no qued√≥ ah√≠, puesto que el cliente dej√≥ todo atr√°s y decidi√≥ saltar el obst√°culo que los separaba para darle un fuerte pu√Īetazo en la cara al vendedor.

Tras la pelea, los testigos decidieron llamar a la policía. En ese momento las cosas se calmaron y el sujeto se habría justificado manifestando que tenía mucha hambre y por eso había perdido la razón.

Pexels | CC0
Pexels | CC0

Seg√ļn la informaci√≥n policial, el hombre qued√≥ en completa libertad, aunque las autoridades abrieron una investigaci√≥n para esclarecer las circunstancias del hecho.

La persona que grabó la pelea, identificada en Facebook como Alfredo Sanchez, subió las imágenes a la red social, en donde ya tienen cerca de 500 mil reproducciones y han sido compartidas en 1.340 oportunidades.

Puedes ver todos los videos a continuación:

Tendencias Ahora