No hay ninguna duda de que los retos virales llegaron para quedarse. Luego de los últimos, “El suelo es lava” donde había que subirse rápidamente a cualquier cosa sobre el piso tras escuchar esa frase y el “Dabke Challenge” de bailar sobre las paredes, llega el “Finger knot” o nudo de dedos, desafío para probar la flexibilidad de tus dedos.

Con mucho cuidado y concentración, la idea es poner los dedos de la mano de una manera muy incómoda, entrelazados, emulando un nudo. De hecho, una presentadora china fue la primera en publicar una fotografía, realizando este reto e instando a sus seguidores a hacer lo mismo, informó el sitio de deportes Mundo Deportivo.

Si quieres ser parte de este desafío, tienes que poner el dedo meñique debajo del medio. Después, poner el dedo anular sobre el dedo medio, por encima. Sujetar el dedo anular con el dedo índice y finalmente, doblar el dedo pulgar. El gesto puede parecer fácil pero, si no eres muy elástico, puede ser muy dificultoso.
Si lo intentas y no te sale, no los fuerces demasiado, ya que resultar muy doloroso, llegando incluso a causar lesiones en los dedos.

Ahora el curioso reto se ha extendido por las redes, donde miles de usuarios han puesto a prueba su elasticidad.

¿Te atreves a intentarlo?

Can you Do this??? Challenge Accepted!! Finger Knots Challenge 😂 Don't Judge my Mani Please 💅🏽 #fingerknot #crazyfingers @katalinao_fn

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Z A Y R I 🇸🇻 (@zayri_7) on

Вы уже попробовали? #fingerknot #флешмоб

A post shared by Діана Супрун (@diana_obezyanaa) on

What even is this craze? #fingerknot #flexibility #bizzarre

A post shared by Jen (@jveroo) on

Cuando estoy enferma moribunda, pero no agonizante como ayer, y me aburro y veo posts de Playground #fingerknot

A post shared by Ana Alvarado Cuadra (@anap525) on

Does this count? 😂😂😂 #fingerknot #finger #knot #buzzfeed

A post shared by TinyComedy (@tinycomedy) on

#fingerknot

A post shared by Vivian Wang (@smiling85smiling) on