Sociedad
Técnica de madre para comprobar honestidad de su hija se vuelve viral
Publicado por: Constanza Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Todos los padres se preocupan por sus hijos, sobre todo en la √©poca de adolescencia cuando estos empiezan a ser m√°s independientes, salen y comparten a diario con sus amigos. Pero hay algunos que descubren novedosas formas de comprobar si sus reto√Īos les est√°n diciendo la verdad y no mienten u ocultan informaci√≥n, abusando de la confianza que se les entrega.

Por eso, la joven Kaelyn Demmon, de 18 a√Īos, public√≥ en Twitter una conversaci√≥n con su madre, Heather Steinkopf, donde afirmaba ‚Äúcreo que puedo decir que mi madre no conf√≠a en m√≠‚ÄĚ.

La chica explic√≥ que mientras ve√≠a una pel√≠cula con una amiga su mam√° le pidi√≥ que se tomara selfies que no se pudieran trucar, para estar segura al 100%, logrando que el di√°logo entre ambas se volviera viral, seg√ļn el portal de contenidos virales Bored Panda.

Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda

Steinkopf sabe que muchas veces los adolescentes tienen preparadas fotografías que, parecen inocentes, para enviarles a sus padres en ocasiones donde no quieren revelar dónde o con quién se encuentran realmente.

‚ÄúT√≥mense otra foto con los pulgares arriba‚ÄĚ, le exigi√≥ a su hija y a su amiga Stevie. ‚ÄúHubo veces en que efectivamente dije que estaba en casa de Stevie y estaba en una fogata o algo‚ÄĚ, reconoci√≥ la joven, mostr√°ndose comprensiva con el actuar de su madre.

Bored Panda
Bored Panda

Aunque la madre insiste en que a veces lo hace sólo por diversión, ya que confía en su hija, algunos se identificaron rápidamente con la historia y pensaron en sus propias mamás, pero a otros no les pareció bien tanta vigilancia.

‚ÄúYo sab√≠a que estaba donde ella dec√≠a, pero era divertido obligarla a hacerse distintas fotos‚ÄĚ, explic√≥ la mujer.

Las reacciones de los usuarios de Twitter se encendieron r√°pidamente y estas son algunas de ellas:

Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda

Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda

Kaelyn Demmon y su madre
Kaelyn Demmon y su madre
Tendencias Ahora