Sociedad
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 29 julio, 2017 a las 13:27 Visitas:
ES VIRAL
Papá compartió chistoso video de su hija enojada: la coronó como mejor actriz
Xiuhnel Man | Facebook
Publicado por Javiera Iribarren
29 julio, 2017 a las 13:27 Visitas:

En este √ļltimo tiempo se ha vuelto muy com√ļn que los padres graben videos de las travesuras de sus hijos peque√Īos, los cuales muchas veces se vuelven en divertidos virales.

Esto es precisamente lo que le ocurri√≥ a un padre que decidi√≥ compartir a trav√©s de su cuenta de Facebook, Xiuhnel Man, un chistoso video con la ‚Äúdram√°tica‚ÄĚ rabieta de Danna, su peque√Īa hija.

Y es que, al parecer, la ni√Īa tiene dotes actorales, puesto que al ser castigada por sus padres, se tir√≥ al suelo y comenz√≥ a recriminar a su pap√°. ‚ÄúT√ļ eres el √ļnico que me defiende‚ÄĚ, le dijo ella llorando.

Pero su padre, firme con su postura, le explicó que cuando se portaba mal y no obedecía, él debía castigarla y prohibirle jugar con la tablet y otros juguetes.

Xiuhnel Man | Facebook

Xiuhnel Man | Facebook

Sin embargo, la peque√Īa no pod√≠a entender c√≥mo a ella le pod√≠a ocurrir algo tan terrible y le pidi√≥ explicaciones a su pap√°, seg√ļn consigna el Huffington Post.

‚ÄúEs que no entiendo qu√© te pasa‚ÄĚ, ‚Äúno s√© por qu√© me haces esto‚ÄĚ, ‚Äú¬ŅC√≥mo me puedes hacer algo as√≠? yo te quiero‚ÄĚ, fueron s√≥lo algunos de sus comentarios.

Al ver lo dram√°tica que pod√≠a ser Danna, el padre dio su brazo a torcer y dej√≥ que la peque√Īa fuera a buscar la tablet. “Y otra vez funcion√≥”, concluy√≥.

Finalmente, el video, titulado ‚ÄúPremio telenovela 2017: es para mi hija‚ÄĚ, se volvi√≥ viral y ya lleva m√°s de 16 millones de reproducciones y m√°s de 120 mil ‘me gusta’ en la red social.

A continuación te dejamos este divertido video de Danna.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

URL Corta: http://rbb.cl/hj2w
Tendencias Ahora