Dos amigos que iban en automóvil por una carretera española, captaron a una monja andando en bicicleta a alta velocidad y con una técnica que demuestra su conocimiento en el área.

De acuerdo al portal digital del Diario Gallego, se trata de una religiosa de origen polaco, quien iba manejando sin casco, con sandalias y un canastillo.

El video muestra a la mujer sobre su bicicleta a motor, andando con un estilo parecido al profesional por la carretera del Camino de Santiago, en Galicia, España.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

En efecto, conduce en una posición aerodinámica que, de acuerdo a la ciencia, favorece la velocidad. Por esto, muchos medios internacionales la comparan, irónicamente, con ciclistas reconocidos mundialmente.

Sus habilidades no pasaron desapercibidas para quienes iban en el automóvil. “¡Adelanta a Sor Bicicleta, es una monja dándolo todo!”, dicen los hombres.

De todas formas, este no es el único caso en que las religiosas sorprenden al mundo con sus habilidades. Hace poco más de un mes, una monja se hizo viral luego de que se publicara un video donde se le ve jugando fútbol con un policía.

Años anteriores, la reconocida Sor Cristina, de 25 años, había sorprendido al mundo con su espectacular voz en el programa de talentos The Voice Italia. Incluso, la religiosa llegó hasta la final del show televisivo.