Sociedad
Curiosa vestimenta que usó Nicolas Cage en Kazajistán capta la atención en redes sociales
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor estadounidense Nicolas Cage se encuentra de visita en Kazajist√°n, para asistir al Festival Internacional de Cine Eurasia.

Allí, acudió a la ceremonia de inauguración, donde indicó en una conferencia de prensa previa que le encantaría poder grabar alguna película en ese país.

“Me gusta viajar a diversas partes del mundo y rodar pel√≠culas, porque creo que la localizaci√≥n puede ayudar a la actuaci√≥n. As√≠ que espero que la pr√≥xima vez alguien me invite a hacer una pel√≠cula aqu√≠”, expres√≥, seg√ļn report√≥ el peri√≥dico digital The Huffington Post.

No obstante, más allá de su participación en el certamen, lo que más llamó la atención de su visita a la lejana nación fue un peculiar atuendo con la que fue fotografiado.

El domingo el actor se reunió con la primera dama de Kazajistán, Sara Alpysqyzy Nazarbayeva, cita a la cual acudió usando la vestimenta tradicional del país, una especie de bata llamada Kazakh.

Una imagen oficial del encuentro fue difundida en que se ve a Cage vestido con el atuendo, en compa√Ī√≠a de la autoridad, y √©sta se viraliz√≥ r√°pidamente en redes sociales no s√≥lo por el extra√Īo look, sino tambi√©n por la expresi√≥n que muestra el rostro del actor.

A propósito de la fotografía, usuarios también han compartido memes inspirados en la situación. A continuación puedes ver algunos:

URL CORTA: http://rbb.cl/hh5g
Tendencias Ahora