Sociedad
Hombre robó un calefón pensando que era un saqueo: estaban filmando una película
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

“La oportunidad hace al ladr√≥n”, dice uno de los refranes m√°s reproducidos de nuestro pa√≠s. √Čsto no fue ajeno para un argentino que vio como un tumulto de gente “saqueaba” una tienda y se meti√≥ a robar un calef√≥n.

Lo cierto es que nadie estaba saqueando ning√ļn local comercial. De hecho, todo era parte de una escena para la pel√≠cula El Motoarrebatador, que cuenta la historia de un ladr√≥n que golpea brutalmente a una anciana para quitarle la cartera y, tras eso, intenta redimir el da√Īo, aunque su pasado lo persigue siempre.

Seg√ļn consign√≥ el portal digital Clar√≠n, el hecho ocurri√≥ el pasado jueves al mediod√≠a, en las calles de San Miguel de Tucum√°n, en Argentina.

Esta localidad es una de las tantas que forman parte de las grabaciones del film dirigido por el argentino Agustín Toscano.

Seg√ļn relataron al medio, la desordenada escena transcurr√≠a en un supermercado de la ciudad y, de pronto, un hombre que no era parte del staff ni del gui√≥n entr√≥ al cuadro.

Cecilia Salim (una de las productoras del film) manifest√≥ a El Tucumano, que “el hecho, que tuvo lugar entre las 11 y 11.30 de este jueves, estaba controlado. Era una escena de saqueos en el supermercado El Tibur√≥n”.

Esperó. Esperó. Esperó. De pronto se sumó a la ficción -aunque para él todo era real- y entró a la tienda para robar un calefón, una estufa y una frazada.

Los productores y el director de la película alertaron al hombre de que sólo se trataba de una simulación de saqueo. Todo era falso. Luego de esto, se arrepintió y decidió devolver todas las cosas.

De todas formas, la policía lo detuvo.

URL CORTA: http://rbb.cl/hg89
Tendencias Ahora