Las fotografías son una excelente forma de documentar tu vida. No obstante, hay personas que llegan demasiado lejos para lograr tomarse la imagen perfecta… causando serios problemas.

Esto le ocurrió a una joven, cuya identidad no ha sido revelada, quien visitaba una exhibición en el espacio artístico The 14th Factory en Los Angeles, Estados Unidos.

Allí, la mujer quería tomarse una foto junto a una escultura pequeña, así que para lograrlo se agachó junto al pedestal sobre el que estaba puesta.

Sin embargo, durante la maniobra perdió el equilibrio y se apoyó con demasiada fuerza contra la plataforma, botándola accidentalmente.

Lo peor fue que tras ese mueble habían otros pedestales colocados muy cerca, que también sostenían esculturas, por lo que se generó un “efecto dominó” y se cayeron todas las plataformas de la fila.

La galería artística donde ocurrió informó que en total el incidente generó daños equivalentes a 200 mil dólares (130 millones de pesos chilenos), y que tres de las estatuas quedaron estropeadas sin posibilidad de repararse, de acuerdo al portal Yahoo!

Las piezas artísticas eran de Simon Birch, artista británico que vive en Hong Kong.

Un video que muestra el momento del accidente fue publicado en la plataforma Live Leak y desde entonces se ha viralizado. A continuación puedes verlo: