Martinez Twins son dos hermanos gemelos youtubers que tienen un canal con 2 millones y medio de suscriptores. Los jóvenes de 18 años suelen hacer desafíos, videos de reacciones y bromas, y en esta oportunidad decidieron burlarse del músico urbano J Balvin.

Para ello, los gemelos prepararon una broma que consistía en esperar al reggaetonero en su camarín y fingir que pertenecía a ellos. Seguido de ello, simularían que no conocen a J Balvin, apoyados de un equipo encubierto. Y así fue.

El cantante colombiano de 32 años se encontró con los dos jóvenes quienes lo enojaron de inmediato. “¿Eres el intérprete de ‘Despacito’?”, le preguntó un youtuber, a lo que Balvin contestó: “No, pero me parezco”.

Es ahí cuando J Balvin comenzó a pedirles que se fueran de su camarín, mientras ellos insistían que se trataba del suyo. “Pa’ fuera, yo no los conozco, no sé quiénes son. Yo quiero descansar, sáquenlos”, insistió el reggaetonero.

La situación se puso aún más tensa cuando entró un encargado de seguridad y tomó bruscamente a uno de los youtuber desde el brazo. En ese momento, ambos se percataron que la situación se “les había ido de las manos” y comenzaba a manifestarse el susto en sus rostros.

No obstante, las “víctimas” de la broma fueron ellos y no el reggeatonero: J Balvin estaba “un paso adelante” y había preparado esta “sorpresa” contra los gemelos.

A continuación revisa la graciosa broma: