Johannes Laschet es un joven alemán que se destaca en redes sociales por mantener un blog sobre moda masculina. Además, es conocido por ser el hijo de Armin Laschet, un reconocido político en Alemania.

No obstante, la razón por la que se ha vuelto viral en los últimos días es otra: tiene un gran parecido al actor canadiense Ryan Gosling (36).

Casualmente, no sólo sus rasgos físicos recuerdan bastante a la estrella de Hollywood, sino que también su estilo de vestir tiene un aire similar al actor, haciendo que luzca aún más parecido.

A continuación puedes ver una comparación entre Johannes y Ryan:

Izquierda: Johannes Laschet  (Instagram) | Derecha: Ryan Gosling (La La Land)
Izquierda: Johannes Laschet (Instagram) | Derecha: Ryan Gosling (La La Land)

Además de ser bloguero, Laschet es estudiante de leyes. Vive en la ciudad de Aquisgrán, Alemania, y tiene más de 32 mil seguidores en Instagram, donde muestra su buen gusto en moda y da consejos.

El joven ya era popular en redes sociales por su parecido a Gosling. De hecho, personas en su Instagram lo comentan. Sin embargo, se viralizó luego de que el portal estadounidense sobre entretenimiento Buzzfeed lo descubriera y publicara un artículo sobre él.

Lamentablemente, Laschet aún no se ha referido a su repentina fama por ser el “doble no oficial” del actor de Hollywood, pero se puede decir que es bastante popular en su país, pues en junio fue entrevistado por la revista GQ Alemania sobre moda.