Sociedad
"Envíen desnudos": El insólito mensaje que salvó a una pareja perdida en EE.UU
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El extrav√≠o de una pareja de turistas en la monta√Īa Cowles de San Diego, en California, termin√≥ feliz para todos… pero de una inusual forma.

Y es que seg√ļn consign√≥ el medio RT, lejos de pedir auxilio a trav√©s de un gran ‘SOS’ dibujado en la tierra, como suele hacerse, escribieron con piedras un ins√≥lito “Send Nudes Plz” (Env√≠a desnudos, por favor), intentando llamar la atenci√≥n de los rescatistas.

Un canal de televisi√≥n estadounidense transmiti√≥ en vivo el rescate del hombre y la mujer, donde se not√≥ que a la periodista corresponsal le llam√≥ la atenci√≥n el supuesto mensaje de socorro. No obstante, al darlo a conocer a la audiencia, lo emiti√≥ como un “M√°ndame algo, por favor. Manda ayuda”.

Anteriormente, la frase ya era bastante popular, pues se convirtió en meme luego que un hombre, a través del portal Reddit, le pidiera a su novia que le enviara fotos con poca ropa. Esto dio rienda suelta a los internautas para que pidieran nudes de formas bastante creativas, puedes ver algunas a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/hayl
Tendencias Ahora