La cadena de comida rápida Burger King decidió sumarse a la moda por el nuevo meme del momento, para así trollear a uno de sus principales competidores: McDonald’s.

A través de su cuenta oficial en Chile, el local compartió una imagen en la que se hace una clara alusión a la compañía del payaso Ronald Mc’Donald.

“Se sabe que las mejores hamburguesas a la parrilla están en Burger King”, señala el mensaje, el que aparece inserto en el meme de los nueve recuadros.

Rápidamente la publicación se viralizó a través de los usuarios de Facebook, alcanzando más de 7 mil “me gusta” y logrando 6 mil “compartidos”.

La respuesta fue tan positiva, que incluso algunos de los seguidores realizaron sus propias versiones de la broma. Por el momento McDonald’s no ha respondido el mensaje.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la compañía trollea a su competencia. En octubre pasado, los encargados de un Burger King ubicado en Nueva York, Estados Unidos, transformaron literalmente la tienda para sorprender a los clientes en Halloween.

Para esto, cubrieron el exterior completo con una especie de tela gigante, similar a los disfraces de fantasma que se hacen con sábanas blancas.

Bassan | ‏@MateusBassan en Twitter
Bassan | ‏@MateusBassan en Twitter

Luego, escribieron “McDonald’s” con spray negro en el lugar donde debían ir sus letreros, e hicieron los famosos arcos dobles con pintura amarilla.

En otro cartel ubicado en la entrada, aclararon que se trataba de una broma. “¡Boooo! Sólo bromeamos. Aún asamos a la parrilla nuestras hamburguesas. Feliz Halloween”, se podía leer.

Bassan | ‏@MateusBassan en Twitter
Bassan | ‏@MateusBassan en Twitter