Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 21 junio, 2017 a las 13:23 Visitas:
IGUALDAD
Joven sacó risas por su genial respuesta a la prohibición de uso de shorts en su trabajo
Joey | Twitter
Publicado por Bárbara Orellana
21 junio, 2017 a las 13:23 Visitas:

Una ola de calor está afectando fuertemente a los habitantes de Inglaterra, quienes salen a la calle con una vestimenta que les permita capear de mejor forma las altas temperaturas.

Sin embargo, no todos los trabajos permiten que sus empleados asistan de cualquier forma, pues a veces hay ‘códigos’ de vestimenta y eso lo sabe muy bien un usuario de Twitter que se hace llamar Joey.

Lee también: Entrenadora reveló cómo cambió su cuerpo tras comer más carbohidratos: de 40 gramos a 370

Y es que el joven de 20 años, de Buckinghamshire, Inglaterra, compartió en Twitter++ que en su empresa no lo dejaron usar shorts a pesar del intenso calor de este verano.

Tras la negativa, el británico decidió ir al día siguiente con un vestido, ya que a las mujeres esta ropa sí se les permite. Junto a una imagen donde aparece con un vestuario rosado y negro, escribió: “¿Qué luce mejor?”.

Joey | Twitter

Joey | Twitter

De acuerdo a The Sun, Joey pensó que sería enviado nuevamente a casa, al igual que cuando usó pantalones cortos, sin embargo, esto no ocurrió.

Cabe señalar que más tarde, el joven publicó en su cuenta un pantallazo de un mail que decía que desde ahora los hombres sí podrían asistir a la oficina con shorts, dejando en evidencia que la empresa tomó en cuenta su petición y llamado de atención tras ir con vestido.

Joey | Twitter

Joey | Twitter

“Debido a las altas temperaturas, se ha llegado a un acuerdo para que los caballeros puedan usar pantalones 3/4 en la oficina. Estos deben ser de colores sobrios y no llamativos. Sólo negros, azul marinos o beige. Por favor hágannos saber si tienen alguna duda sobre esto”.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora