Sociedad
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por B√°rbara Orellana | 21 junio, 2017 a las 13:23 Visitas:
IGUALDAD
Joven sacó risas por su genial respuesta a la prohibición de uso de shorts en su trabajo
Joey | Twitter
Publicado por B√°rbara Orellana
21 junio, 2017 a las 13:23 Visitas:

Una ola de calor est√° afectando fuertemente a los habitantes de Inglaterra, quienes salen a la calle con una vestimenta que les permita capear de mejor forma las altas temperaturas.

Sin embargo, no todos los trabajos permiten que sus empleados asistan de cualquier forma, pues a veces hay ‘c√≥digos’ de vestimenta y eso lo sabe muy bien un usuario de Twitter que se hace llamar Joey.

Lee también: Entrenadora reveló cómo cambió su cuerpo tras comer más carbohidratos: de 40 gramos a 370

Y es que el joven de 20 a√Īos, de Buckinghamshire, Inglaterra, comparti√≥ en Twitter++ que en su empresa no lo dejaron usar shorts a pesar del intenso calor de este verano.

Tras la negativa, el brit√°nico decidi√≥ ir al d√≠a siguiente con un vestido, ya que a las mujeres esta ropa s√≠ se les permite. Junto a una imagen donde aparece con un vestuario rosado y negro, escribi√≥: “¬ŅQu√© luce mejor?”.

Joey | Twitter

Joey | Twitter

De acuerdo a The Sun, Joey pensó que sería enviado nuevamente a casa, al igual que cuando usó pantalones cortos, sin embargo, esto no ocurrió.

Cabe se√Īalar que m√°s tarde, el joven public√≥ en su cuenta un pantallazo de un mail que dec√≠a que desde ahora los hombres s√≠ podr√≠an asistir a la oficina con shorts, dejando en evidencia que la empresa tom√≥ en cuenta su petici√≥n y llamado de atenci√≥n tras ir con vestido.

Joey | Twitter

Joey | Twitter

“Debido a las altas temperaturas, se ha llegado a un acuerdo para que los caballeros puedan usar pantalones 3/4 en la oficina. Estos deben ser de colores sobrios y no llamativos. S√≥lo negros, azul marinos o beige. Por favor h√°gannos saber si tienen alguna duda sobre esto”.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

URL Corta: http://rbb.cl/h6cy
Tendencias Ahora