Un incómodo momento fue el que vivió un conductor inglés de la cadena BBC en uno de los más recientes noticieros de la cadena.

Ocurrió a comienzos de esta semana, cuando el periodista Huw Edwards fue víctima de un verdadero desastre en la transmisión.

Todo comenzó cuando el informativo regresaba de una tanda comercial, momento en que empezaron a aparecer los primeros indicios de que algo no andaba bien.

Una imagen de “Breaking News” apareció en al menos cinco oportunidades, lo que fue seguido por incómodos cuatro minutos en los que el comunicador permaneció en silencio frente a la pantalla.

Si bien desde el canal de TV taparon estos errores con una lámina de “problemas técnicos”, a través de la señal online quedó registrado de manera íntegra el momento.

Finalmente, Edwards dio inicio al programa ofreciendo sus disculpas a los televidentes por las fallas que tuvieron en la transmisión.

Tal como explicó posteriormente el propio presentador, le avisaron con dos minutos de retraso que estaban al aire. No obstante, presintió que podían estar transmitiendo, motivo por el cual optó por tomar “la postura más conservadora posible”, lo que finalmente fue lo que vimos en la pantalla.

Luego del chascarro televisivo, Edwards decidió tomarse el tema con humor. A través de su cuenta en Twitter, publicó una imagen, asegurando que se tomaría una cerveza después del incidente.