Sociedad
Joven cobra venganza al ser despreciada por su ídolo, el luchador Conor McGregor
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un desilusionante acontecimiento vivió una joven junto a su hermano en Nueva York (Estados Unidos) cuando se encontraron con su ídolo, el luchador irlandés Conor McGregor.

Como cualquier fan√°tico, Erin Safran le pidi√≥ una foto al luchador de artes marciales mixtas que acababa de obtener dos t√≠tulos simult√°neos al ganar las categor√≠as “peso pluma” y “peso ligero”. Con muy buena intenci√≥n, Conor acept√≥ la fotograf√≠a que ambos j√≥venes le solicitaron.

Sin embargo, luego que Erin comparti√≥ la imagen en su cuenta de Instagram y etiquet√≥ a su √≠dolo con el t√≠tulo “tres leyendas”, √©ste tom√≥ la foto de su cuenta para republicarla, eliminando de ella a la joven y a su hermano. Es m√°s, el luchador ni siquiera rindi√≥ el cr√©dito de la imagen y se limit√≥ a realizar un comentario de su vestuario: “Gucci mostaza”.

Three legends.

A post shared by Erin Safran (@erinsafran) on

Gucci mustard

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

Al conocer la historia, los usuarios no tardaron en comentar la foto compartida por Erin y el luchador, a lo que la joven s√≥lo se limit√≥ a contestar: ‚ÄúSi est√°s teniendo un mal d√≠a, s√≥lo recuerda que Conor McGregor me recort√≥ de nuestra foto‚ÄĚ.

No obstante, con el paso de algunos días, la joven decidió dar una respuesta más dura e irónica al desprecio que expresó el luchador. Erin volvió a subir la fotografía y, en esta oportunidad, recortó al deportista y sólo se dejó a sí misma y a su hermano en la foto.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme… de absolutamente nadie”, escribi√≥ la joven y etiquet√≥ a McGregor, citando una de sus frases m√°s c√©lebres.

Instagram
Instagram

Por su parte, Conor McGregor no se refiri√≥ al tema, ni “se disculp√≥” a la joven.

URL CORTA: http://rbb.cl/h2ke
Tendencias Ahora