Sociedad
Hombre transexual embarazado tendrá hijo biológico de su marido gay
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La normalizaci√≥n de nuevos tipos de familias es algo que, indudablemente, crece con el paso del tiempo. As√≠ es como Trystan Reese, un transexual de 34 a√Īos y su esposo Biff Chaplow, esperan a su primer hijo biol√≥gico.

La pareja, oriunda de Oregon, Estados Unidos, ya hab√≠a adoptado a dos peque√Īos en 2011, sobrinos de Biff. Esto, luego de que los padres biol√≥gicos de los ni√Īos no fueran capaces de cuidarlos, debido a su adicci√≥n a las drogas.

El matrimonio asegur√≥ que los ni√Īos est√°n contentos, sanos y se sienten amados, a pesar de todos los problemas emocionales que sufrieron con anterioridad.

En 2016, la pareja perdió a un hijo por un aborto espontáneo. Por esto, Trystan aseguró que ahora está tomando todas las precauciones necesarias en un embarazo transexual.

Trystan explic√≥ a Antena3 que “nunca sent√≠ que necesitara cambiar mi cuerpo y aseguro que no odio mi cuerpo. Yo creo que mi cuerpo es incre√≠ble. Yo me encuentro bien siendo trans y nunca quise que mi cuerpo fuera diferente”.

Para √©l, que antes era mujer, el proceso de masculinizaci√≥n pasa por “tomar testosterona, tener barba, una voz mas profunda y eso es suficiente para m√≠”.

Recordemos que éste no es el primer caso de un hombre transexual embarazado, anteriormente habíamos conocido a una pareja venezolana donde ambos eran transgéneros y decidieron tener un bebé.

URL CORTA: http://rbb.cl/gz14
Tendencias Ahora