Un youtuber norteamericano, conocido por hacer arriesgadas pruebas con animales, realizó una particular prueba que en pocos días ya se volvió viral.

Se trata de Coyote Peterson, conocido por ser el conductor del canal de YouTube “Brave Wilderness”, quien quiso experimentar con la picadura de más de 3 mil abejas en su cuello y rostro.

En la secuencia se puede ver al protagonista de la prueba siendo asistido por un equipo de expertos que va liberando progresivamente a los insectos. Para atraerlas hasta el youtuber, colocaron feromona de la abeja reina bajo su barbilla.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

“Ahora me estoy poniendo un poco nervioso”, comenzó señalando Coyote en el video. Si bien en los primeros minutos logra aguantar a las abejas posándose en su rostro, de pronto llega un punto en el que ya no soporta el dolor, y pide que las saquen.

A pesar que al momento de retirar los aguijones no se aprecian mayores cambios en su piel, poco a poco empiezan a aparecer las primeras manifestaciones en la cara. Uno de los cambios más impactantes es el de sus labios, los que terminan completamente hinchados.

“Por ahora no puedo hablar mucho, ya que mis labios no trabajan de la manera apropiada”, comentó con evidente dificultad.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Peterson aseguró que aunque la hinchazón que sufrió en su cara fue importante, 48 horas después todo volvió a la normalidad.

El video, compartido en internet el pasado miércoles 24 de mayo, ya suma más de 4 millones de reproducciones y cuenta con 135 mil “me gusta”.