Un estudiante de una escuela en Estados Unidos se cansó de las constantes burlas y agresiones que recibía por parte de otros jóvenes del mismo establecimiento, y decidió responder con la misma moneda a su principal hostigador.

El momento fue captado en video y difundido a través de las redes sociales el pasado viernes, registro en el que se puede ver a un joven de polera negra siguiéndolo en el interior del recinto.

Tras detenerse en un pasillo, el agresor lanza un golpe a su víctima. Sin embargo, y para sorpresa de todos los presentes, éste no dudó en tomarlo desde la cintura y lanzarlo con fuerza hacia el suelo.

No conforme con esto, posteriormente le dio un puñetazo mientras el atacante -al parecer- permanecía inconsciente. La secuencia, que rápidamente se viralizó a través de internet con más de 100 mil reproducciones, no deja en claro si el estudiante terminó con lesiones de gravedad o no.

¿Qué debo haber si mi hijo es un niño agresor?

Para los padres, saber que su hijo es un agresor es tan fuerte como saber que un hijo es víctima, ya que es un indicador que el niño no se está desarrollando socialmente de una manera adecuada.

“Si bien los niños agresores parecen fuertes, en el fondo, en general son niños muy inseguros con una autoestima muy baja y que a la larga intentan sentirse mejor haciendo sentir mal a los otros”, explicó anteriormente Claudia Taiva, Directora Nacional de Educación del CFT Santo Tomás.

Lee también 10 efectivas formas de identificar a una víctima de bullying

Cuando la familia se entera que su hijo es un agresor lo primero que debe hacer es evitar a toda costa que vuelva a ocurrir una nueva situación de agresión, advirtiendo de ello en la escuela. Por otro lado, es deber de los padres que el niño comprenda que ha actuado erróneamente pero que pese a ello cuenta con el amor y apoyo para superarlo.