Sociedad
Reacción de un joven al encontrar a su novia durmiendo con otro hombre arrasa en la web
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven norteamericano de 23 a√Īos llamado Duston Holloway se ha vuelto sumamente conocido en los √ļltimos d√≠as debido a la sorpresiva -y relajada- reacci√≥n que tuvo al encontrarse de frente con una inc√≥moda situaci√≥n.

Todo comenzó cuando regresó a su hogar antes de lo previsto en Emroy, Texas. Al ingresar a su habitación, sorprendió a su novia durmiendo en la cama junto con otro hombre.

Sin embargo, y contrario a lo que muchos podrían pensar, el protagonista de esta historia optó por mantener la calma para luego planear su venganza.

The Sun
The Sun
The Sun
The Sun

Tal como recoge la edición online del periódico británico The Sun, fue así como el joven tomó su celular y comenzó a fotografiar a la mujer mientras dormía con el desconocido.

Incluso, se tomó algunas selfies con la pareja durmiendo de fondo, quienes además se encontraban con signos de haber bebido alcohol.

Si bien reconoce que en un primer momento se sinti√≥ como “si quisiera patear su trasero”, finalmente se decidi√≥ a mantener una actitud relajada. “Intent√© despertarla toc√°ndole el hombro, pero estaba tan ebria que no fue capaz. Era como un zorrillo desmayado.”, asever√≥.

“Adem√°s pens√© en preguntarle si iba a tener que dormir en la otra pieza y qu√© tipo de desayuno le gustar√≠a al tipo‚ÄĚ, agreg√≥.

The Sun
The Sun

Posteriormente subi√≥ las im√°genes a trav√©s de su cuenta en Facebook con la siguiente reflexi√≥n: “Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas. Buenos hombres merecen buenas mujeres”.

Rápidamente las imágenes se volvieron virales, y Duston comenzó a recibir cientos de mensajes de apoyo y saludos.

A√ļn cuando en un primer momento pens√≥ que el mundo se le “ven√≠a abajo”, admite que el apoyo recibido le sirvi√≥ para darse cuenta que el “mundo no es tan malo como pensamos”.

“La mejor sensaci√≥n es cuando alguien aprecia todo lo que has hecho por ella”, escribi√≥.

Tendencias Ahora