Una emotiva imagen se ha viralizado con enorme fuerza durante los últimos días, debido a la linda y conmovedora historia que esconde.

En ella, aparece un hombre sentado en un pequeño escritorio junto a una puerta semiabierta. Para muchos podría ser una simple y rutinaria fotografía, sin embargo el trasfondo que posee ha impactado a miles de personas.

”Mi madre debe estar en su habitación en aislamiento por su tratamiento de radiación contra el cáncer, por eso mi papá ha ubicado su escritorio frente a la puerta para acompañarla, y estoy llorando”, escribió Mackenna Newman, de 17 años, en su cuenta de Twitter tras compartir la publicación.

Según recoge el sitio de virales Buzzfeed News, la joven originaria de California explicó que no pudo evitar inmortalizar el momento.

En octubre de 2016, Marci, madre de Mackenna, fue diagnosticada de cáncer de tiroides. Como parte de su tratamiento, la semana pasada debió permanecer aislada. A pesar de esto, Jon, su marido, se propuso no dejarla sola en ningún momento.

“Jon viene a cada cita con el médico, a cada análisis de sangre, a cada cirugía, a cada radiación. Y, como pueden ver, si no puede estar a mi lado, está lo más cerca que puede“, comentó Marci.

La imagen, que fue subida a las redes sociales el pasado viernes, ya cuenta con más de 11 mil “me gusta” y casi 9 mil compartidos.

“La cantidad de amor que he recibido es una locura y no esperaba nada de eso, pero estoy muy agradecida“, comentó Mackenna posteriormente.