Sociedad
El nuevo look del peque√Īo que se volvi√≥ viral gracias a su frondosa y divertida melena
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fue en octubre de 2016 cuando un peque√Īo de s√≥lo dos meses y originario de Brighton, Inglaterra, alcanz√≥ la fama en Internet gracias a su particular peinado.

Nos referimos a Junior Cox-Noon, quién protagonizó una divertida sesión para el fotógrafo Dave Hill. El resultado de este trabajo sorprendió a muchos, y se convirtió en un fenómeno viral.

‚ÄúLas personas me preguntan si se lo cortar√©, pero es demasiado √ļnico as√≠ que lo dejar√© tal como est√°‚ÄĚ, hab√≠a comentado hace alg√ļn tiempo Chelsea, su madre, quien es peluquera.

El peque√Īo Junior Cox-Noon | Daily Mail
El peque√Īo Junior Cox-Noon | Daily Mail
El peque√Īo Junior Cox-Noon | Daily Mail
El peque√Īo Junior Cox-Noon | Daily Mail

Sin embargo, la madre cambió de opinión. Y es que a 6 meses desde que saltara a la fama, su frondosa melena adoptó un nuevo look con el que ha vuelto a sacar suspiros.

Tal como recoge el sitio de actualidad Infobae, hoy en d√≠a el simp√°tico Junior luce un peinado m√°s prolijo y ordenado, y a pesar que mantiene una abundante cantidad de pelo en comparaci√≥n a los otros ni√Īos de su edad, ahora resulta m√°s f√°cil de peinar.

‚Äú√Čl naci√≥ con mucho cabello. no me hab√≠a dado cuenta hasta que tuvo su primer ba√Īo‚ÄĚ, coment√≥ Chelsea el a√Īo pasado al peri√≥dico brit√°nico Daily Mail.

El nuevo look del peque√Īo | Infobae

‚ÄúTodas las enfermeras y m√©dicos me dec√≠an que se le caer√≠a porque el pelo de los beb√©s usualmente se les cae cuando frotan sus cabezas en la cuna, pero √©l no ha perdido nada de su cabello, y ha seguido creciendo‚ÄĚ, agreg√≥.

La mujer asegura que cada vez que sale con su hijo la gente se gira para mirarlo, aunque aclara que a Junior esto parece no molestarle.

¬ŅCon cu√°l peinado te quedas?

Tendencias Ahora