Fue en octubre de 2016 cuando un pequeño de sólo dos meses y originario de Brighton, Inglaterra, alcanzó la fama en Internet gracias a su particular peinado.

Nos referimos a Junior Cox-Noon, quién protagonizó una divertida sesión para el fotógrafo Dave Hill. El resultado de este trabajo sorprendió a muchos, y se convirtió en un fenómeno viral.

“Las personas me preguntan si se lo cortaré, pero es demasiado único así que lo dejaré tal como está”, había comentado hace algún tiempo Chelsea, su madre, quien es peluquera.

El pequeño Junior Cox-Noon | Daily Mail
El pequeño Junior Cox-Noon | Daily Mail
El pequeño Junior Cox-Noon | Daily Mail
El pequeño Junior Cox-Noon | Daily Mail

Sin embargo, la madre cambió de opinión. Y es que a 6 meses desde que saltara a la fama, su frondosa melena adoptó un nuevo look con el que ha vuelto a sacar suspiros.

Tal como recoge el sitio de actualidad Infobae, hoy en día el simpático Junior luce un peinado más prolijo y ordenado, y a pesar que mantiene una abundante cantidad de pelo en comparación a los otros niños de su edad, ahora resulta más fácil de peinar.

“Él nació con mucho cabello. no me había dado cuenta hasta que tuvo su primer baño”, comentó Chelsea el año pasado al periódico británico Daily Mail.

El nuevo look del pequeño | Infobae

“Todas las enfermeras y médicos me decían que se le caería porque el pelo de los bebés usualmente se les cae cuando frotan sus cabezas en la cuna, pero él no ha perdido nada de su cabello, y ha seguido creciendo”, agregó.

La mujer asegura que cada vez que sale con su hijo la gente se gira para mirarlo, aunque aclara que a Junior esto parece no molestarle.

¿Con cuál peinado te quedas?