Gianluca Vacchi se convirtió en una de las grandes figuras del año pasado, gracias a sus contagiosos bailes junto a su esposa. Cada uno de sus videos publicados en Instagram conseguía millones de reproducciones en cosa de horas.

Pues bien, Vacchi está de vuelta con un nuevo clip donde aparece moviéndose al ritmo de Despacito, el gran éxito de Luis Fonsi junto Daddy Yankee.

En las imágenes, el magnate aparece nuevamente junto su esposa Giorgia Gabriele, quien se luce con un traje de baño entero negro bailando al ritmo del reggaeton.

En menos de dos días el video consiguió casi ocho millones de reproducciones y más de 15 mil comentarios de sus seguidores.

Recordemos que Vacchi es presidente de SEA, Società Europea Autocaravan, una empresa que produce motor homes; y además es miembro de la junta de directores de Industria Macchine Automatiche.

Hace algunos años escribió Enjoy, un libro en el que cuenta su excéntrico estilo de vida, al que llama GV Lifestyle, donde da al baile una gran importancia para mantener el buen humor y salud.

Mira algunos de sus otros bailes

Mountain Dancing season .. @jogiorgiajo @shakira @maluma #chantaje #shakira #maluma #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

My first dances on Insta…2013… #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Unpublished @jogiorgiajo #gvlifestyle #lioibiza

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on