Sociedad
Esto pasa cuando expones a tu gato a una ilusión óptica
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin duda los gatos son los principales protagonistas de los virales que diariamente aparecen en Internet. Ya sea por su ternura, gracia o simpat√≠a, es com√ļn verlos en videos en los que aparecen realizando todo tipo de graciosas acciones.

Persiguiendo una luz o asust√°ndose con un vegetal son ejemplos que ya hemos conocido anteriormente. ¬ŅPero qu√© pasar√≠a si un gato se enfrentara a una ilusi√≥n √≥ptica?

Lee también Gatos vs Pepinos: Expertos explican por qué algunos felinos se atemorizan con este fruto

Esto fue lo que quiso saber Ryan Kotzin, quien comparti√≥ a trav√©s de Youtube el momento en que su gato Peter se encuentra frente a frente con el siguiente dise√Īo.

Sólo para despejar dudas: los círculos no se mueven
Sólo para despejar dudas: los círculos no se mueven

En la secuencia se muestra a la mascota, un felino de color negro, observando detenidamente la hoja que conten√≠a estos “sospechosos” c√≠rculos. Despu√©s de fijar su vista en el enigm√°tico papel, decidi√≥ atacarlo, ara√Ī√°ndolo y mordi√©ndolo.

Esta prueba dio como resultado un divertido video que sólo en Youtube ya suma más de 2 millones 700 mil visitas en apenas cuatro días.

Recordemos que hace alg√ļn tiempo se viraliz√≥ otro video en el que un youtuber, conocido como Jeff Cerulli, se visti√≥ como la cama tibur√≥n que adora su peque√Īo minino Peeps.

Eso sí, el resultado no fue como lo esperaba.

URL CORTA: http://rbb.cl/ghda
Tendencias Ahora