Sin duda los gatos son los principales protagonistas de los virales que diariamente aparecen en Internet. Ya sea por su ternura, gracia o simpatía, es común verlos en videos en los que aparecen realizando todo tipo de graciosas acciones.

Persiguiendo una luz o asustándose con un vegetal son ejemplos que ya hemos conocido anteriormente. ¿Pero qué pasaría si un gato se enfrentara a una ilusión óptica?

Lee también Gatos vs Pepinos: Expertos explican por qué algunos felinos se atemorizan con este fruto

Esto fue lo que quiso saber Ryan Kotzin, quien compartió a través de Youtube el momento en que su gato Peter se encuentra frente a frente con el siguiente diseño.

Sólo para despejar dudas: los círculos no se mueven
Sólo para despejar dudas: los círculos no se mueven

En la secuencia se muestra a la mascota, un felino de color negro, observando detenidamente la hoja que contenía estos “sospechosos” círculos. Después de fijar su vista en el enigmático papel, decidió atacarlo, arañándolo y mordiéndolo.

Esta prueba dio como resultado un divertido video que sólo en Youtube ya suma más de 2 millones 700 mil visitas en apenas cuatro días.

Recordemos que hace algún tiempo se viralizó otro video en el que un youtuber, conocido como Jeff Cerulli, se vistió como la cama tiburón que adora su pequeño minino Peeps.

Eso sí, el resultado no fue como lo esperaba.