Un video de una mujer golpeando a su pareja y a una supuesta amante en un restaurante, causó gran repercusión en Brasil, pues las imágenes fueron ampliamente difundidas en redes sociales. El hecho se registró el domingo 19 de febrero en la localidad de Río Verde en el municipio de Goiás, donde la mujer identificada … Continue reading "Video muestra cuando mujer ataca a pareja y su supuesta amante en un bar en Brasil"

Un video de una mujer golpeando a su pareja y a una supuesta amante en un restaurante, causó gran repercusión en Brasil, pues las imágenes fueron ampliamente difundidas en redes sociales.

El hecho se registró el domingo 19 de febrero en la localidad de Río Verde en el municipio de Goiás, donde la mujer identificada como Cristina Julia Mesquita ataca a su pareja, Dassayev Antonev Campos, y a una persona que sería su amante.

Según consigna el portal Bahianoar de Brasil, antes del escándalo, Campos había subido a su cuenta de Facebook fotografías con las dos mujeres con las que estaba en el restaurante, una de las cuales sería su amante.

Tras la difusión del video de la cámara de seguridad el hombre cerró sus cuentas de redes sociales, mientras que Mesquita anunció en Facebook que habían puesto fin a la relación.