Una bella modelo rusa ha sido ampliamente criticada luego de protagonizar una osada sesión de fotografías desde las alturas de un gigantesco rascacielos de Dubái.

Se trata de Viki Odintova, quien aparece literalmente colgando desde uno de los edificios más altos del mundo, apoyándose de la mano de un hombre. Todo esto con el único objetivo de conseguir la captura perfecta para subirla posteriormente en Instagram.

La joven, de sólo 23 años, subió la Torre Cayan de Dubái, que cuenta con más de 300 metros de altura, para inmortalizar la arriesgada pose y compartirla con sus más de 3 millones de seguidores con los que cuenta en la red social.

“Aún no puedo creer que lo hice. Cada vez que veo este video, mis manos se ponen sudorosas”, comentó la modelo, originaria de San Petersburgo.

La publicación de la secuencia ya suma más de 400 mil “me gusta” en Instagram, la que además cuenta con más de 3 mil comentarios. Muchos de sus seguidores han alabado su valentía para atreverse a realizar estas tomas, sin embargo un gran porcentaje la ha criticado fuertemente.

“La próxima vez que vayas al cirujano, pregúntale si tiene un cerebro de sobra para ti”, y “el más estúpido y desesperado intento que alguien ha hecho para llamar la atención”, fueron algunos de los mensajes publicados por sus detractores, quienes agregan que es un muy mal ejemplo para la juventud.

Independiente de esta polémica, lo cierto es que las imágenes no dejan de sorprender.

Captura | Youtube
Captura | Youtube
Captura | Youtube
Captura | Youtube
Captura | Youtube
Captura | Youtube

Spiderman ruso

Este caso nos recuerda a Oleg Sherstyachenko, quién logró bastante popularidad gracias a su práctica del Skywalking, moda rusa que consiste en fotografiarse en elevadas alturas.

Pero él se preocupó de llevar los límites al extremo, colgándose de gigantescos rascacielos sin ninguna medida de seguridad.

En 2016 compartió un video en Youtube, en el que aparece mostrando sus arriesgadas maniobras a varios metros del suelo, todo gracias a un dron que lo graba desde las alturas.